Cable instalado en mi edificio pero no puedo contratar fibra optica

MiquelRP
Más integrado que la RDSI
Cable instalado en mi edificio pero no puedo contratar fibra optica

Hola,

 

Hace una semana vi a unos operarios que pasaban un cable de fibra óptica por mi fachada de la calle Sant Bru, 4 de Badalona, CP 08911. Les pregunté y me comentaron que era F.Optica de Movistar, sin embargo ni en la web ni en el 1004 figura este despliegue. Que debeo hacer?

 

Gracias.

 

Miquel 

Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NeroGC
Yo probé el VDSL

Esperar un poco.

 

Yo por suerte tengo fibra, pero mi compañero de trabajo vive a un par de calles y le pusieron la Caja Optica en su edificio en Marzo del 2015, a día de hoy sigue sin estar activa.

 

Motivo: Movistar está avanzando en todas aquellas en las que puede a falta de conectar esas cajas (CTO) con los arboles de Fibra que la alimentan, pero siempre hay algún impedimiento que lo bloquea (en este caso, hay tramos en los que el cable va por los frontes de viviendas particulares y estos no dan paso).

 

En otros casos, en cuestión de 1-3 semanas se activa como fue mi caso.

 

Paciencia.

Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MiquelRP

 

Vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
565 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelRP,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y, efectivamente, no hay previsión de inicio de despligue.

 

 

Te facilito los enlaces de reserva de fibra para que te registres y te informen:

 

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

El primero es de comunidades de propietarios pero, aunque sea una casa particular, también puedes enviarlo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
549 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelRP,

 

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
514 Visitas