Editado 31-03-2019 11:54
Editado 31-03-2019 11:54
Buenos días @MiriamMayo.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Desde el área técnica desconocemos si tiene coste o no, dependerá de tu linea, movemos el hilo al área comercial para que te confirmen si tienes coste o no.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MiriamMayo,
Si tienes contratado algún servicio de mantenimiento que incluya la red interior, sería gratuito. Si ese no es el caso, sí es facturable.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.