Cable roto

MiriamMayo
Más integrado que la RDSI
Cable roto
Esta tarde hemos ido a realizar una llamada con el teléfono fijo de casa y nos hemos dado cuenta de que no teníamos línea... Tras una conversación telefónica con el 1004 hemos visto que conectando el teléfono en el router directamente si funcionaba por lo que según el técnico el problema era de mi red interna.
Cuando de nuevo he ido a conectar el cable que va del router (clavija tlfn.) el cable el cual desde su instalación estaba como pelado se ha roto por completo y hemos comprobado que el problema efectivamente no era nuestro si no del que nos instaló este cable.
Mi pregunta es, ¿esa reparacion corre a cargo de Movistar? O si llamó al servicio técnico para que me arreglen algo que han hecho mal ellos me van a cobrar una barbaridad? Se ve claramente que la rotura es limpia.
Me urge la respuesta ya que tenemos un servicio inutilizable por el que estamos pagando
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
965 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiriamMayo.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Desde el área técnica desconocemos si tiene coste o no, dependerá de tu linea, movemos el hilo al área comercial para que te confirmen si tienes coste o no.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamMayo,

 

Si tienes contratado algún servicio de mantenimiento que incluya la red interior, sería gratuito. Si ese no es el caso, sí es facturable.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
910 Visitas