Cableado de fibra ,manzana incompleta

madilo3
Yo probé el VDSL
Cableado de fibra ,manzana incompleta

Hola ,mi consulta es , hace un par de meses empezaron a pasar la fibra por mi barrio y completaron varias zonas ,pero en la mía en cuestión se an quedado por pasar fibra a un cuarto de la manzana ,hay un torpedo instalado a unos 20 mts de mi portal pero no continua mas cable por fachada .

Yo vivo en el nº164 y me dice la web de consulta que esta en construcción ,pero el num. 166 ya sale que tiene fibra y el num. 162 que este ya pertenece a la manzana anterior también tiene cobertura ,la manzana anterior también esta incompleta 

Me podéis explicar a que es devido  que no estén algunas manzanas completas ?

No creo que se por tema de permisos a las comunidades pues he preguntado en alguna con cobertura y ni reunión de vecinos ni nada ,fue una instalaciones que hicieron por el barrio a destajo durante una semana 

Emoticono feliz

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @madilo3 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
457 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madilo3 

 He comprobado ,tu direccion en nuestro mapa de cobertura y nos indica literalmente "próximamente acudirán a su domicilio para realizar la obra requerida".Fase lll.Emoticono feliz

Espero haberte ayudado y que así sea.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
440 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Eso que quiere decir que seguiran cableando la calle? Por que a mi casa no creo que venga nadie si no he solicitado nada no?
Bueno gracias por toda la información, un saludo
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madilo

Cuando me refiero a tu domicilio, quiero decir que en breve  ofrecerán la fibra en los domicilios, a los vecinos que así lo hayan solicitado.

Espero haber resuelto tu duda .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
Rafastb
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa igual y llevo 4 mese esperando, mi número es el 100. El 102 y el 98 tienen y yo no. Dicen que puede ser que cuando pasaron el cable por la calle llamarían a mi comunidad para pasar el cable al bloque y nadie les abriría la puerta. Y ahora me imagino que costará mucho enviar a alguien para sólo conectar un bloque. Es una pena ya que tengo a otro operador,vodafone, y me quería cambiar a la fibra de Movistar.
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
343 Visitas