Cableado en la calle

carotna
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado en la calle
Buenas tardes, he conectado internet, ADSL, y hoy ha venido el técnico a hacer la instalación. Me ha comentado que no se puede conectar porque, aunque Telefonica diga que hay cobertura, el cableado en mi calle no llega a mi casa.
Hablando con mi vecino, por lo visto hace tiempo Telefonica quiso poner un poste para seguir con el cableado de una caja que hay a unos 40 metros. Uno de los propietarios no estaba de acuerdo en poner ese poste, y se paró la gestión.

Ese propietario ha fallecido y ahora es de los hijos, los cuales si están de acuerdo y, de hecho, también quieren contratar internet. ¿Qué podría hacer para retomar está Gestion? Gracias y saludos
Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carotna,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y  teléfono de contacto) por mensaje privado y le echamos un vistazo .


Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
carotna
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, voy a enviártelos. Saludos
Mensaje 3 de 9
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @carotna !

 

Comprobamos que el pedido 990006057182    sigue aun pendiente y no presenta incidencia .

 

En los próximos días te llamarán para concertar la cita  al teléfono que dejaste de contacto

 

Sludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carotna,

Hemos verificado que existe cita concertada para mañana 04/04 para realizar la instalación. Esperemos que se pueda realizar todo correctamente. En todo caso seguimos pendiente del mismo para verificar que queda todo correcto. Para cualquier cuestión que necesite recuerde que desde aquí le ayudamos en lo que necesite.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
420 Visitas
carotna
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Supuestamente tenía cita para hoy, como me escribiste, pero no me ha llamado nadie ni parece que vaya a venir nadie. ¿Puedes confirmar que esa cita sea para hoy? Gracias

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carotna,

Lo único que nos aparece es que tenías la cita concertada para esta mañana, tal y como te informó mi compañero Jaime ayer.

Vamos a esperar a lo largo del día de hoy por si les ha surgido algún imprevisto y si no contactan contigo nos lo comentas.

Lamentamos las molestias.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
401 Visitas
carotna
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, no ha contactado nadie conmigo. Espero su respuesta, gracias.
Mensaje 8 de 9
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carotna,

 

Hemos comprobado la información del pedido y tenemos vecinos que no dan permiso para pasar acometida. El pedido está pendiente de un supervisor que compruebe como podemos llevar línea a tu domicilio.

Si hay cualquier novedad nos lo comunicas.

Lamentamos las molestias.


Un saludo Jose M.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
380 Visitas