Cableado subterraneo fibra optica

Beli375
Más integrado que la RDSI
Cableado subterraneo fibra optica
Buenas tardes a dia de hoy estoy con todo via satelite, y he visto que ya han puesto el cableado subterraneo y pasa justo delante de mi casa, yo soy cliente movistar y me gustaria seguir siendolo. La duda viene ahora como puedo hacer para que venga el jefe de zona o un tecnico movistar a corroborar que efectivamente ya puedo tener fibra optica desde esa calle ya que mi fronti da a dos calles y el motivo d estar via satelite es porque una de ellas viene via fronti y la vecina corto todos los cables y el nuevo cableado de optica pasa subterraneo delante de mi casa dando a la otra calle, gracias.
Mensaje 1 de 5
714 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beli375,

 

Indícanos  por privado la dirección del domicilio según consta registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beli375

 

La dirección que nos facilita con el código postal 35200 tiene cobertura de fibra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beli375

 

Debemos comprobar la cobertura en el domicilio exacto.. no porque en la calle de al lado tengas o no se puede poner por allí. En tu domicilio existe cobertura, nosotros podríamos realizar una solicitud de alta y luego es el técnico quien valora como realizar la construcción y por donde...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beli375

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.


Te he pasado un privado cuando puedas míralo.


¿Te podemos ayudar en algo mas?


Un saludo ;Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
621 Visitas