Cables de Telefonica por encima de mi finca

hindio
Más integrado que la RDSI
Cables de Telefonica por encima de mi finca

Buenas trades. He leído varios temas similares por el foro pero los usuarios no indican si el problema se resolvió, por lo que aqui lo dejo.
En repetidas ocasiones he solicitado  la retirada de los cables de línea fija que cruzan mi propiedad a menos de 2,50 metros del suelo. Uno de los cables pertenece a mi línea de fibra y los otros dos son de los vecinos colindantes (por cierto uno de ellos ni tiene dada de alta la linea telefonica, pues vive en Inglaterra).
Dichos cables cruzan como digo la parcela delantera de mi casa a una altura demasiado baja con el consiguiente perjuicio sobre todo en la estetica en mi propiedad. .
Lo que vengo a solicitar es lo que se ha hecho en el resto de la calle en la que vivo,  y no entienod por qué no se hace en mi caso a pesar de llevar tiempo solicitándolo: llevar cada cable a la vivienda que corresponda mediante la colocación de un soporte metálico o bien un tensor, para llevar los cables por el muro que separa las viviendas al ser estas adosadas.
Según he leído en otros foros, los usuarios, hartos de que Movistar no les haga caso, cuando podan sus árboles, por decuido cortan los cables que atraviesan su propiedad. Deseo no tener que llegar a eso.
Gracias

Mensaje 1 de 5
657 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @hindio

 

 

Para poder trasladarlo nos puedes indicar por favor en un mensaje privado la dirección completa de tu finca junto con un teléfono y persona de contacto 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

                                                                                                 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hindio

 

Hemos recibido tu privado, vamos a trasladarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hindio


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud 43221, este tipo de incidencias tienen un plazo de resolucion mas amplio, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @hindio :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 20-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas