Cachondeo con la instalación de la linea de fibra - se ríen de mí TODOS

shevita
Yo probé el VDSL
Cachondeo con la instalación de la linea de fibra - se ríen de mí TODOS

buenas, hablo sobre el cachondeo de todas las partes en la instalación de fibra (pedido 932862521615), reclamación (201501664730).

 

primero me dejan sin linea de mi antiguo operador hace 2 semanas y aqui sigo, sin linea y sin fibra...

 

se pasa un tecnico para revisar la reclamacion abierta por ustedes 201501664730 , tecnico de la contrata o subcontrata ABENTEL y me dice que en la caja de fibra que hay no puede conectar, que no es para clientes..., que faltan las cajas que son para la conexion de clientes.... y que pasarian ayer o hoy a ponerla (mentira...) pero esto de que es mentira me baso para pensarlo porque me lo ha dicho hoy después de:

 

borrarme de su whatssap por preguntarle si vendrían hoy como dijeron a revisar.. he pillado fiesta en el trabajo para nada... pq si no le llamo yo no se nada de nada....

 

llamo con mi numero y coje el telefono su mujer diciendome que el tecnico se habia olvidado el movil (claro, un tecnico se olvida el movil en casa... )

 

al final lo vuelvo a llamar con numero oculto y me aparece el tecnico y me dice ha abierto incidencia para que hoy o mañana me pongan la caja que falta y blablablabla. todo mentiras.. patético tanto en su trato hacia mi como en el trato a la incidencia.

 

y por ultimo, si realmente no hay cajas de conexion para clientes aqui.. (cosa q ya no se ni si es verdad) porque demonios  me permitiis darme de alta en la fibra y de paso me dais de baja de mi antiguo operador?

 

alguien puede explicarme que salidas tengo? necesito internet y nadie quiere darme de alta con ustedes...-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
shevita
Yo probé el VDSL

Gato loco

Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @shevita

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@shevita cierro el hilo porque ya te hemos informado aquí.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas