buenas, hablo sobre el cachondeo de todas las partes en la instalación de fibra (pedido 932862521615), reclamación (201501664730).
primero me dejan sin linea de mi antiguo operador hace 2 semanas y aqui sigo, sin linea y sin fibra...
se pasa un tecnico para revisar la reclamacion abierta por ustedes 201501664730 , tecnico de la contrata o subcontrata ABENTEL y me dice que en la caja de fibra que hay no puede conectar, que no es para clientes..., que faltan las cajas que son para la conexion de clientes.... y que pasarian ayer o hoy a ponerla (mentira...) pero esto de que es mentira me baso para pensarlo porque me lo ha dicho hoy después de:
borrarme de su whatssap por preguntarle si vendrían hoy como dijeron a revisar.. he pillado fiesta en el trabajo para nada... pq si no le llamo yo no se nada de nada....
llamo con mi numero y coje el telefono su mujer diciendome que el tecnico se habia olvidado el movil (claro, un tecnico se olvida el movil en casa... )
al final lo vuelvo a llamar con numero oculto y me aparece el tecnico y me dice ha abierto incidencia para que hoy o mañana me pongan la caja que falta y blablablabla. todo mentiras.. patético tanto en su trato hacia mi como en el trato a la incidencia.
y por ultimo, si realmente no hay cajas de conexion para clientes aqui.. (cosa q ya no se ni si es verdad) porque demonios me permitiis darme de alta en la fibra y de paso me dais de baja de mi antiguo operador?
alguien puede explicarme que salidas tengo? necesito internet y nadie quiere darme de alta con ustedes...-
Hola @shevita
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo en que estado esta el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@shevita cierro el hilo porque ya te hemos informado aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram