Cachondeo de Movistar y del Servicio de Defensa del Cliente Movistar

Txusito
Yo probé el VDSL
Cachondeo de Movistar y del Servicio de Defensa del Cliente Movistar

Bueno pues mi guerra con Movistar empieza AQUÍ donde por "inactividad" me han cerrado el tema... ¿¿¿INACTIVIDAD??? No toqueis lo que no hay que tocar puesto que esa inactividad es TODO EL TIEMPO que estoy esperando una ********* respuesta de vuesto Servicio de Defensa del Cliente, se supone que tarda 2 meses en responder y yo ya voy por 3 meses y 5 dias desde que me enviaron la carta de que lo aceptaban, ¿¿¿se puede saber de que forma puedo ponerme en contacto con este servicio para ver en que punto se encuentra mi reclamación??? La paciencia se esta agotando sobre todo cuando movistar me ha robado 75€ por la cara, recuerdo que me han cobrado 75€ por cambiarme un router que ellos mismos me instalaron y desde el primer dia daba problemas, (tengo copias de los SMS enviados al 1002 y sus respuestas) , me dicen que si el problema es de Movistar la visita del técnico no tiene coste y luego en la factura me pone un cargo de 75€ por sustitución o reparación de equipos propiedad de Movistar. 

 

ESPERO TENER ALGUNA RESPESTA, estoy preparando y organizando toda la documentación para hacercarme a la oficina del consumidor a ver que me cuentan ellos por que aquí solo os lavais las manos después de haber trincado mi dinero.

Mensaje 1 de 10
999 Visitas
9 RESPUESTAS 9
javy97
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que me cerraron de igual forma un hilo a pesar de decir claramente que no

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Decodificador-Digital/m-p/2863797

 

También está en el Servicio de Defensa del Cliente y lleva más de un mes y medio sin noticias. Lamentable.

Mensaje 2 de 10
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Txusito

 

 

Entiendo que el hilo anterior se ha cerrado al confirmar que ya el enlace del servicio de defensa te había funcionado. Te pedimos disculpas por las molestias

 

Vamos a consultarlo ,y te decimos algo lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Txusito

 

 

Confirmarte que tu caso está en plazo, ya que son dos meses desde que lo atienden, por lo que debes mantenerte a la espera y recibirás la resolución a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
902 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL

Creo que el plazo ya pasó hace un mes y pico... El plazo de respuesta son dos meses, presenté mi reclamación el día 11 de febrero de 2016 y obtuve aceptación con fecha 2 de marzo de 2016( se supone que está es la fecha de referencia) , no sé, pero creo que se contar y que el plazo ya pasó ¿tú cómo lo ves? 201606150857581000.jpg

Mensaje 5 de 10
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txusito

 

Ha sido notificado, y cualquier noticia te la trasladamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
868 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, ¿pueden notificar mi caso?

 

En mi caso han pasado también dos meses y sin respuesta de ningún tipo, fue efectuado por vía certificado digital así que es más rápido y empieza a contar desde el mismo momento que se interpone.

 

Hoy mismo me han llamado de Corporación Digital de forma borde y muy malos modales reclamando. Obviamente, teléfono a la lista negra y colgando. Quien quiera algo que llame con respeto, empezando con gritos a tomar por [....]. Que manden burofax si quieren, pero aún así no van a cobrar nada.

 

Recuerdo el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Decodificador-Digital/m-p/2863797

 

Más que nada estaba esperando respuesta porque no puedo denunciar a Consumo si quería pasar por el Servicio de Defensa del Cliente. Si veo que no responden en 10 días o es negativa, lo siguiente es Consumo para que no meten en el ASNEF por un problema de Movistar y Digital +.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javy97

 

Lo trasladamos y si hay noticias, te lo comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
822 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL
  • IMG-20160706-WA0015-01.jpgBueno pues después de meses de reclamaciones y esperas me han dado la razón la única lástima es el tiempo que me han echo perder y eso no lo paga nadie. También apuntar que ya que el cobro es indebido la devolución debería de ser en el momento de conocer la resolución. 
  • Un saludo 

 

Mensaje 9 de 10
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Txusito,

 

Nos alegra ver que finalmente se ha resuelto tu caso al devolverte la cantidad reclamada 🙂

 

Un saludo y en nombre de Movistar disculpa las molestias que te hemos ocasionado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
738 Visitas