Cachondeo de Movistar

xiloe
Yo probé el VDSL
Cachondeo de Movistar
Hace 23 dias solicite,que me resolviese la lentitud del router,problema que quedo resuelto.La comercial que me atendio me dijo:"que me enviaria un router nuevo.
En este plazo de tiempo(23dias),he tenido que dar parte de nuevos problemas con el router,he puesto una reclamacion via internet,y la respuesta a las dudas han sido la callada por respuesta.
Me gustaria saber de una vez si Movistar me va a enviar el router o no.
Por que creo que ha llegado el momento,y cambiase de operadora.
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xiloe  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, consulto y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xiloe 

 

He estado echando un vistazo y lo siento la incidencia esta cerrada y no se indica nada sobre el envío del router por lo que no hay pedido.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
352 Visitas