Cada cuanto tiempo puedes pasarte de futbol a ficcion?

FranDorta
Más integrado que la RDSI
Cada cuanto tiempo puedes pasarte de futbol a ficcion?

Mi pregunta es sencilla. Cuantas veces o cada cuanto tiempo nos podremos pasar de la opcion fusion +2 futbol a la de ficcion y viseversa? 

Me interesa el futbol y el cine, la liga se acabará... la epoca de navidades, o simplemente dos o tres jornadas poco interesantes o en las que sepa que no voy a estar los fines de semana en casa. En ese tiempo seguro que a muchos de nosotros nos interesaría aprovechar el cine.

¿cada cuanto podremos cambiarnos?

Mensaje 1 de 5
892 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranDorta

Bienvenido a la Comunidad 

 

Es necesario esperar a que estén vigentes las nuevas tarifas para poder conocer las casuísticas de cada una, lamentamos no poder facilitarte mas información:(

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
871 Visitas
FranDorta
Más integrado que la RDSI

Ya las tarifas están vigentes. ¿ya me pueden contestar a la pregunta anterior? No veo información al respecto en ningún lado

Mensaje 3 de 5
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranDorta

 

De momento no tenemos contestación a tu pregunta, al coincidir el fin de semana no hemos recibido la confirmación.

Te pedidos disculpas.

En cuanto nos respondan te informamos en este mismo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranDorta

 

Te hemos enviado un privado

Puedes echarle un vistazo cuándo tengas un momento

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
730 Visitas