Cada día más descontento

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
Cada día más descontento

Soy cliente desde1973 como mucho no recuerdo bien ya que sé que la línea existe desde que nací paso de mi abuelo a mi padre y luego a mi mí la misma línea no recibo ninguna compensación como descuento ni fútbol gratis como clientes nuevos lleva unos días fallando por la noche de vez en cuando grabaciones siete días videoclub y anoche duro 6 horas la avería llamo esta mañana para informarme y si me pueden hacer un descuento ya que lo uso a cualquier hora de día o noche soy una persona con incapacidad de por vida que no trabajo y me entrego con la tele pago casi 160€ no me cambian el router si no pago 50€ ya que el que tengo funciona pero es el antiguo más ont son dos adaptadores y el nuevo es uno con lo cual ahorraría algo de electricidad me preguntan cuántos descodificadores tengo si tengo uno dos o tres es cosa mia ya que fui empleado ayude al técnico hacer la instalación y el alta me la hice yo cuando trabajaba si pongo uno o dos descodificadores más en mi domicilio es problema mío ya que los compro de mi bolsillo ya que la compañía 🤔 cobran una pasta por desco de más y no piensan que en un domicilio suele vivir más de una persona y si uno está viendo fútbol una los demas nos interesa ver la Fox o axn tendría que joderse 😡 ya que solo te permite ver un canal llamas y solución 0 cuando Imagenio aparte de pagar por el trio más móvil en esa época no existía fusión tenías que pagar un bono de 60€ para ver los partidos y hoy en día como le dije a la operadora no tengo problema en pirarme de aquí pagar a otra compañía y poner los descos piratas ya que solo cobran cobran y a los clientes antiguos que les den ni como empleado tenías beneficios y esto es como un matrimonio que con el tiempo pierdo interés y me busco a otra 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

  Gracias por compartir tus inquietudes con la comunidad.  Nos indicas que has tenido problemas con el servicio, desde la Comunidad nos ofrecemos a abrir reclamación, con la factura ya emitida en la este el periodo indicado. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

  Si necesitas de información de los productos  disponibles igualmente no lo dudes y podemos informarte desde La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas