Cada dia mas indignado con movistar

javivero
Yo probé el VDSL
Cada dia mas indignado con movistar

Resulta que tengo contratado fusion+ 30 megas y me llegan 1,4, hagan algo señores de movistar, que eso es una putta mmierda de velocidad vergonzzosa. No hay ninguna prevision de despliegue de fibra en mi zona, que verguenzza y para colmo me pusieron ustedes la tv por satelite, les ahorre la parabolica ya que tenia la mia propia y para colmo de todo me quieren cobran 30 euros por llevarme un deco iplus a casa y luego 11.20 euros al mes por el iplus

pero ¿que se creen ustedes señores de Movistar? ¿que les pague 65 euros al mes por el paquete premium en SD y con menos canales que los que tienen fibra y pagan lo mismo que yo?

miren las ofertas de tv de otras compañias, esas si son competentes no ustedes.

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @javivero:

 En la ficha disponemos de tu nif y tu fijo posiblemente de consultas anteriores. Entendiendo son los mismos datos, trasladamos tu consulta sobre la velocidad para que se hagan comprobaciones.

 

Saludos, Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y el problema es que estás muy lejos de la central, concretamente a 4,5Km, y tienes puesto el perfil de 3Mb que es el máximo que soporta la línea en este caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL
Si ya lo sabía gracias. En cualquier caso no es un problema mío es un problema de movistar que no me facilita el servicio que estoy pagando. Además como le digo es indignante que después de eso me quieran cobran 30€ por traerme el iplus y 11,20€ mensuales.
Me parece total y absolutamente lamentable que traten así a clientes que llevamos más de 15 años con ustedes y me den el servicio tan pésimo que me dan. Estas cosas son las que empujan a buscar otra operadora de telefonía que me facilite lo que estoy pagando y no me discrimine y penalice respecto a los clientes que disponen de fibra, la cual yo contrataría encantado pero ustedes tampoco me facilitan ese servicio
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La ayuda que yo te podía proporcionar creo que ha quedado clara y como tu mismo comentas ya lo sabías. Los circuitos son hasta 10Mb y depende de la distancia que haya hasta la central el que llegue mas o menos. Paso tu reclamación al foro de comercial ya que no se trata de ningun problema técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
332 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interés. No tengo nada en contra tuya. Tú simplemente das la cara ya que no está en tu mano poder hacer nada más.
Bastante tenéis vosotros ya con tener que dar la cara ante el pésimo servicio de movistar.
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @javivero:

 

Revisado tu hilo, verifico que nuestro departamento técnico hizo comprobaciones sobre tu línea y ya aportó toda la información sobre la misma.

 

Lamentamos que no estés de acuerdo pero, desde la Comunidad, no podemos darte una información diferente a la que te aportó el departamento especializado.

 

Sentimos tu disconformidad la cual queda recogida en tus post y seguimos a tu disposición.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
308 Visitas