Cada mes tengo dos cobros de movistar.

drau
Yo probé el VDSL
Cada mes tengo dos cobros de movistar.

Buenas tardes,

 

Des de diciembre movistar me pasa dos cobros al banco, cabe indicar que  tengo contratada solo 1 línea, por lo tanto, por favor anoten la  reclamación e investiguen sobre el error de facturación que detallo más a bajo:

 

10/12/2015 41,75€

10/12/2015 17,80€

 

11/01/2016 41,72 €

11/01/2016 17,40 €

 

10/02/2016 44,14 €

10/02/2016 17,91 €

 

10/03/2016 44,72 €

10/03/2016 17,40 €

 

11/04/2016 44,72 €

11/04/2016 17,40 €

 

10/05/2016 44,72 €

10/05/2016 17,40 €

 

10/06/2016 44,72

10/06/2016 17,40

 

De momento lleva de facturación erronea más de 122,70 Euros.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drau

 

Para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando:

-   Números de teléfono vigentes

-   Nombre, apellidos y dni del titular

 

Al recibir tus datos analizaremos tu caso y contactaremos contigo en breve.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

MP con mis datos enviado,

 

Aclarar que de facturas solo me llega una al mes del servicio fibra 30MB de 44 euros aprox. es decir esto está correcto.

Luego en el extracto del banco cada mes se me realiza dos cobros el mismo día: los 44 y pico, y luego otro de 17 y pico (este es el erroneo).

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drau

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
337 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau

 

Hemos comprobado con los datos que nos facilitas y solo consta activa una línea fija, la cual solo emite una factura cada mes del importe inicial que indicas de 44€ aproximadamente. Pero con tu tarjeta de residencia no aparece ninguna línea con Movistar activa que emita facturas.

 

Si nos puedes facilitar algún dato más con el que podamos hacer más comprobaciones, porque en móviles tampoco aparece ninguna factura emitida asociada a tu documentación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
322 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Sí, le puedo facilitar más información del extracto bancario, es un cobro de una línea de otra persona que no soy yo.

 

Añado otro cobro indebido de noviembre de 7,33 euros.

 

Por MP le voy a facilitar los datos de la línea de esa persona, un saludo.

 

 

 

PD: Como que en el extracto bancario me venía el titular de la línea y su número de teléfono, he llamado y le he comentado sobre el asunto, y me ha dicho que él no ha facilitado mi cuenta bancaria. Que le llaméis y os facilita su cuenta bancaria para realizarle los cobros a él.

 

Es un error de movistar ya que justamente en noviembre di mi cuenta bancaria a un operador de movistar 1004 para  realizar un alta de fibra 30MB (la única que tengo). Por ese motivo solicito la devolución inmediata de los importes de la línea del otro titular que se me han facturado indebidamente, y que se le proceda a cobrar al otro titular.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau

 

Hemos comprobado con los datos que nos facilitas y como indicas aparece la misma cuenta de facturación, pero nosotros no podemos realizar la actuación que nos indicas de llamar al otro titular para cambiarle la domiciliación.

 

Tendrás que hablar con tu banco para que te realicen la devolución de los recibos del otro titular e indicarles que no vuelvan a pasarte más recibos de esa línea.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
279 Visitas