Cada vez menos. Y los que quedan peor trato.

Injurias73
Más integrado que la RDSI
Cada vez menos. Y los que quedan peor trato.
Tras el anuncio de la subida, clausurando así el contrato " para toda la vida", hemos decidido irnos a Orange, que tiene mejores precios y la atención al cliente es mucho mejor. La portabilidad es efectiva a partir del 11 de Mayo, pero hoy han decidido los de Movistar cortarnos los servicios, siendo aun de la compañía. Espero que la factura sea hasta la fecha actual y no hasta el lunes que es cuando dejamos de ser otro usuario menos del engaño de movistar. Animense más gente a bajarle los humos a esta multinacional que no cumple sus contratos.
Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Al realizar una portabilidad de línea se comunica al operador receptor el día en que se realizará el cambio que suele estar en 48h después de recibir la orden. Si quieres, puedes pasarnos tus datos por privado para que te informemos que día se ha producido la baja en movistar.

 

Gracias y un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas