Cadena atropellos

bobochat
Yo probé el VDSL
Cadena atropellos
Pido desco smart wifi
Me envían router a los 24 días y varias reclamaciones
Reclamó y se ríen de mí en comunidad y atención al cliente
Tengo que ir a devolverlo a tienda
Me envían desco al fin y vuelvo a tienda a devolver antiguo
Me clavan en factura al cabo de 3 meses 80 € porque dicen que no devolví.
Me fijo en justificante de devolución y pone ONT.
Tendré que hacer nueva reclamación.
No sé cuándo va a terminar este Calvario y todo porque ingenuamente quería acceder a 4K, que se suponía empezaba en septiembre.
He hecho 20 llamadas y varios posts, dos viajes a tienda, pagado 40€, me multan con 80€ y tengo que aguantar a una tropa de indocumentados reírse de mi .
Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat,

 

Sentimos mucho lo sucedido. Te gestionamos desde aquí la reclamación por la no devolución del router. Pásanos por privado el NIF del titular y el fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat,

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat

 

Hemos procedido a registrar la reclamación, te paso por privado el número de la reclamación , por cuota de equipo no devuelto, te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bobochat

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación a tu favor, en breve ingresarán el importe reclamado en tu cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas