Caja CTO del edificio sin potencia

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Caja CTO del edificio sin potencia

Hola!

 

Después de un mes de pelear para que vinieran a mover la CTO de la fachada del edificio al interior del armario de comunicaciones y de 4 visitas del instalador, sigo sin fibra por que la CTO que han puesto en el edificio no tiene potencia. Según me han comentado estamos a la espera de que Movistar (Telefonica) de por ok el parte de instalación y así los técnicos puedan puentear en la central, hacer las pruebas y que quede listo.

 

Cuantas visitas del instalador van a ser necesarias para que por fin agilicen un poco los trámites?

 

No me preocuparia si no fuera por que todos edificios y casa de alrededor hace ya dos meses que disfrutan de la fibra y yo sigo esperando por una instalación que parece que nunca llega y que se hizo mal desde el principio.

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta el pedido.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferraimon

 

He comprobado el pedido y esta retenido por causas técnicas, el día 12 se realizó una reclamación al departamento técnico, y he visto que indican que aproximadamente unos 60 días, hoy vuelve a haber otra reclamación entiendo que la repuesta será la misma puesto que son dos días de diferencia y no hay variaciones. Siento no poder darte otras noticias pero de momento esperar nada más.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
236 Visitas