Hola!
Después de un mes de pelear para que vinieran a mover la CTO de la fachada del edificio al interior del armario de comunicaciones y de 4 visitas del instalador, sigo sin fibra por que la CTO que han puesto en el edificio no tiene potencia. Según me han comentado estamos a la espera de que Movistar (Telefonica) de por ok el parte de instalación y así los técnicos puedan puentear en la central, hacer las pruebas y que quede listo.
Cuantas visitas del instalador van a ser necesarias para que por fin agilicen un poco los trámites?
No me preocuparia si no fuera por que todos edificios y casa de alrededor hace ya dos meses que disfrutan de la fibra y yo sigo esperando por una instalación que parece que nunca llega y que se hizo mal desde el principio.
Hola @Ferraimon
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ferraimon
He comprobado el pedido y esta retenido por causas técnicas, el día 12 se realizó una reclamación al departamento técnico, y he visto que indican que aproximadamente unos 60 días, hoy vuelve a haber otra reclamación entiendo que la repuesta será la misma puesto que son dos días de diferencia y no hay variaciones. Siento no poder darte otras noticias pero de momento esperar nada más.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+