Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL
Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola buenos dias, hace unos dias contrate fusion, vino un tecnico hizo la comprobación y me dijo que no hay pares libres para enganchar la fibra a mi vivienda y que iba a notificar para que ampliarán la caja para damer el servicio, quisiera saber si se ha notificado y cuanto tiempo de estimacion es .

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 14
708 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lwis_1889

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

Para poder revisar lo que nos comentas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
674 Visitas
Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL
  • Muchas gracias, espero que me puedan seguir informando en cada momento.

 

Mensaje 3 de 14
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lwis_1889

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
610 Visitas
Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguna información de si van hacer la ampliación y tiempo de la demora?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lwis_1889,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que con fecha de hoy has contactado con el Centro de Atención al Cliente y han abierto una reclamación sobre el asunto que nos planteas para conocer si se ampliará la caja para poder ofrecerte el servicio de fibra. Estaremos pendientes de la resolución para poder informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
555 Visitas
Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Si, lo unico que quiero saber es si van a poner otra cto por que hay varias personas del barrio pasando por lo mismo , y si no lo hacen para cambiar de compañía por que no voy a estar pagando por un servicio no prestado

Gracias un saludo.
Mensaje 7 de 14
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lwis_1889

 

Tras gestionar la reclamación interpuesta, nos informan con fecha de hoy 30/08/19, que tras solicitar la ampliación de la CTO, si no surgen problemas con la instalación y/o los permisos, el plazo aproximado para la instalación sería de 20 a 30 días.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
528 Visitas
Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, mantendre el hilo abierto por si surgen problemas.

Un saludo 😄

Mensaje 9 de 14
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Lwis_1889

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
512 Visitas
Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

Ya han puesto una ampliación de la cto , y queria saber cuando se pasara un técnico a instalarme el router.

Gracias

Mensaje 11 de 14
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Lwis_1889

 

  Vemos que actualmente según los datos enviados por privado relacionado con la consulta, dispones de visita concertada, mantenemos el hilo abierto y nos vas indicando.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
466 Visitas
Lwis_1889
Mi vida cambió con el ADSL

Si , el lunes me instalaron el servicio, muchas gracias por todo

Un saludo.😊

Mensaje 13 de 14
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lwis_1889

 

Nos alegramos que se haya solucionado!!

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
433 Visitas