Editado 23-08-2019 9:05
Editado 23-08-2019 9:05
Hola buenos dias, hace unos dias contrate fusion, vino un tecnico hizo la comprobación y me dijo que no hay pares libres para enganchar la fibra a mi vivienda y que iba a notificar para que ampliarán la caja para damer el servicio, quisiera saber si se ha notificado y cuanto tiempo de estimacion es .
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lwis_1889
En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 🙂
Para poder revisar lo que nos comentas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lwis_1889
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, alguna información de si van hacer la ampliación y tiempo de la demora?
Muchas gracias
Hola @Lwis_1889,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que con fecha de hoy has contactado con el Centro de Atención al Cliente y han abierto una reclamación sobre el asunto que nos planteas para conocer si se ampliará la caja para poder ofrecerte el servicio de fibra. Estaremos pendientes de la resolución para poder informarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lwis_1889
Tras gestionar la reclamación interpuesta, nos informan con fecha de hoy 30/08/19, que tras solicitar la ampliación de la CTO, si no surgen problemas con la instalación y/o los permisos, el plazo aproximado para la instalación sería de 20 a 30 días.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, mantendre el hilo abierto por si surgen problemas.
Un saludo 😄
Hola de nuevo @Lwis_1889
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-09-2019 9:14
Editado 09-09-2019 9:14
Buenas
Ya han puesto una ampliación de la cto , y queria saber cuando se pasara un técnico a instalarme el router.
Gracias
Hola @Lwis_1889
Vemos que actualmente según los datos enviados por privado relacionado con la consulta, dispones de visita concertada, mantenemos el hilo abierto y nos vas indicando.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si , el lunes me instalaron el servicio, muchas gracias por todo
Un saludo.😊
Hola @Lwis_1889
Nos alegramos que se haya solucionado!!
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram