Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola buenos dias, hace unos dias contrate fusion, vino un tecnico hizo la comprobación y me dijo que no hay pares libres para enganchar la fibra a mi vivienda y que iba a notificar para que ampliarán la caja para damer el servicio, quisiera saber si se ha notificado y cuanto tiempo de estimacion es .

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 14
287 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola @Lwis_1889

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.  🙂

 

Para poder revisar lo que nos comentas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
253 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres
  • Muchas gracias, espero que me puedan seguir informando en cada momento.

 

Mensaje 3 de 14
207 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola @Lwis_1889

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
189 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola, alguna información de si van hacer la ampliación y tiempo de la demora?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
154 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola @Lwis_1889,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos comprobado que con fecha de hoy has contactado con el Centro de Atención al Cliente y han abierto una reclamación sobre el asunto que nos planteas para conocer si se ampliará la caja para poder ofrecerte el servicio de fibra. Estaremos pendientes de la resolución para poder informarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
134 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres
Spoiler
Si, lo unico que quiero saber es si van a poner otra cto por que hay varias personas del barrio pasando por lo mismo , y si no lo hacen para cambiar de compañía por que no voy a estar pagando por un servicio no prestado

Gracias un saludo.
Mensaje 7 de 14
119 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola @Lwis_1889

 

Tras gestionar la reclamación interpuesta, nos informan con fecha de hoy 30/08/19, que tras solicitar la ampliación de la CTO, si no surgen problemas con la instalación y/o los permisos, el plazo aproximado para la instalación sería de 20 a 30 días.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
107 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Muchas gracias por la respuesta, mantendre el hilo abierto por si surgen problemas.

Un saludo 😄

Mensaje 9 de 14
99 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola de nuevo @Lwis_1889

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
91 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Buenas

Ya han puesto una ampliación de la cto , y queria saber cuando se pasara un técnico a instalarme el router.

Gracias

Mensaje 11 de 14
57 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola  @Lwis_1889

 

  Vemos que actualmente según los datos enviados por privado relacionado con la consulta, dispones de visita concertada, mantenemos el hilo abierto y nos vas indicando.

 

Gracias, un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
45 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Si , el lunes me instalaron el servicio, muchas gracias por todo

Un saludo.😊

Mensaje 13 de 14
25 Visitas
Re: Caja Fibra optica saturada, no hay pares libres

Hola @Lwis_1889

 

Nos alegramos que se haya solucionado!!

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
12 Visitas