Caja de distribución con insuficientes conexiones

Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL
Caja de distribución con insuficientes conexiones
Hola buenas, ayer cuando por fin vienen los técnicos a instalar la fibra me dicén que la caja de distribución solo está preparada para dos líneas, obviamente ocupadas. Y me dejan las instalación a medias, solo llevado el cable hasta el salón nada más. A quien demonios se le ocurre preparar la caja de distribución para dos líneas cuando a dicha caja llegan como mínimo 4 viviendas, no lo entiendo. Me dejan a medias con la excusa de que tiene que venir un técnico de planta, creo, a ampliar la caja de distribución, a saber cuando vendrán pues según me comento el técnico están a tope de trabajo desplegando fibra en mi ciudad.
Quería exponer mi problema para saber si mi caso es aislado o ha habido otras personas con el mismo problema y cuanto han tarado en solucionarlo. O algún moderador que me pueda dar más información e intentar agilizar el proceso.
Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL
HE AQUÍ UNA MUESTRA DE LA CAJA!!!
 http://imageshack.com/a/img545/2654/img2012072100070.jpg
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Me pasó lo mismo y tardaron 3 meses en hacerlo tras miles d reclamaciones. Paciencia

Mensaje 3 de 9
745 Visitas
Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL
Tres meses!? pues yo no puedo esperar tanto y si no lo solucionan pronto me daré de baja y ya les dire yo por donde se pueden meter la fibra...
Mensaje 4 de 9
716 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Yo estoy con el mismo problema desde el viernes y hoy me hacen la portabilidad. De momento sin noticias ni de Movistar ni de Cobra que son los que hacen la instalación

Mensaje 5 de 9
662 Visitas
Alex-Vecindario
Yo probé el VDSL
Tu caso es peor @Pie48 pues cuando te hagan la portabilidad te quedaras sin internet
Mensaje 6 de 9
647 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

A mi me dejaron sin teléfono esos 3 meses. Espero que vosotros tengáis más suerte...

Mensaje 7 de 9
617 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL
Ya estoy incomunicado pese a que me dijeron que iban a retener la portabilidad. Si no recibo respuesta satisfactoria de los técnicos sobre cuando vienen a hacer la instalación iniciaré la portabilidad a otra compañía
Mensaje 8 de 9
574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro de contratación que es donde podrán deciros algo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
549 Visitas