¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-01-2015 10:49
Editado 17-01-2015 10:49
Me pasó lo mismo y tardaron 3 meses en hacerlo tras miles d reclamaciones. Paciencia
Yo estoy con el mismo problema desde el viernes y hoy me hacen la portabilidad. De momento sin noticias ni de Movistar ni de Cobra que son los que hacen la instalación
A mi me dejaron sin teléfono esos 3 meses. Espero que vosotros tengáis más suerte...
Hola
Muevo el hilo al foro de contratación que es donde podrán deciros algo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es