Caja de fibra en mi calle y no tiene cobertura

SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Caja de fibra en mi calle y no tiene cobertura
Hoy acaban de poner la caja de fibra en mi calle y cuando miro no tengo cobertura. He llamado al 1004 y se supone que lo estan gestionando, les di el numero de caja y todo pero si por aqui lo pueden gestionar también sería ideal. Si necesitan algún dato me lo comentan y lo doy por privado. La calle que no tiene cobertura es la calle cueva pintada.
Mensaje 1 de 7
981 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
mbdo
Yo probé el VDSL

Vamos no eres el único, en mi calle ya finalizaron todo y nada... Lo comento en https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-s...

Mensaje 3 de 7
962 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Pues vaya animos me das, compañero :(. La calle perpendicular a la mía, es la calle Bentejui y en esa antes el número 29 (la casa donde han puesto la caja de fibra) no podía contratar y hoy lo miré y ya puede, lo gracioso es que a la calle Cueva Pintada no le han dado de alta. A ver si algún moderador se pasa por aquí y me puede decir algo o corregirlo para que pueda contratar.

Mensaje 4 de 7
946 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Ya me sale que tengo cobertura, ahora el problema es que si pongo el número de teléfono me dice que no 😞

Mensaje 5 de 7
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @SoLiDSnK.

 

Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @SoLiDSnK.

 

Como tu consulta está siendo tratada en otro hilo, cierro este. 

 

Gracias por participar y saludos.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
890 Visitas