¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-08-2016 22:55
Vamos no eres el único, en mi calle ya finalizaron todo y nada... Lo comento en https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-s...
Pues vaya animos me das, compañero :(. La calle perpendicular a la mía, es la calle Bentejui y en esa antes el número 29 (la casa donde han puesto la caja de fibra) no podía contratar y hoy lo miré y ya puede, lo gracioso es que a la calle Cueva Pintada no le han dado de alta. A ver si algún moderador se pasa por aquí y me puede decir algo o corregirlo para que pueda contratar.
Ya me sale que tengo cobertura, ahora el problema es que si pongo el número de teléfono me dice que no 😞
Buenas tardes, @SoLiDSnK.
Para que podamos consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono fijo y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @SoLiDSnK.
Como tu consulta está siendo tratada en otro hilo, cierro este.
Gracias por participar y saludos.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram