Caja de ruter vacia

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Caja de ruter vacia
La caja que me ha dejado el instalador de telefonica que vino a mi casa esta vacia. Ahora que quiero poner el fijo me doy cuenta que no tiene nada de lo que dice la caja que debe traer, ni microfiltros ni tarjeta de garantia ni nada, y no puedo conectar el adsl y el fijo a la vez
Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC 


Como me has comentado en el Privado, ha ido un técnico y te ha colocado el microfiltro que en la instalación no te puso.

 

Respecto a los componentes del Router, el técnico tiene que dejar todo, es decir, además de la caja del Router, el libro con las instrucciones , los microfiltros, el cable de Red, y el cable de teléfono.

 

 

El Kit se compone de un Módem ADSL, elementos de filtrado distribuido (microfiltros), cables de conexión de los anteriores elementos, Software de configuración y Ayuda y Manual de Usuario. Las condiciones del Servicio de Alquiler de Módem/Router para Servicios de Banda Ancha, que componen dicho Kit se encuentran publicadas en www.movistar.es/contratos.

 

Este parafo esta incluido en la adquisición de un equipamiento en el siguiente enlace

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas