Buenos días! Hace más de 6 meses he notificado la instalación de una caja en mi fachada sin mi consentimiento. Llamo y la única respuesta es que: “eso lleva tiempo”. No he parado de mandar mensajes e email y no he obtenido solución. Y no solo eso… han seguido colocando cables en mi casa. Necesito una solución o tomaré medidas legales. Mando mensajes privados y tengo que hacerlo público. Hago otro mensaje público y me dicen que no. Un saludo
Editado 20-01-2025 15:09
Editado 20-01-2025 15:09
Hola @haridian8
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
Si ya lo has realizado anteriormente, indícanos el código de gestión por privado, para realizar el seguimiento del Petter.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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No puedo acceder a Peter! Lo he dicho siempre por teléfono y por anteriores mensajes. No me llega el email nunca para acceder a mi cuenta, no está en spam ni nada. Por lo que, no puedo hacerlo por ahí!!
Hola @haridian8
¿Estas intentando recuperar la contraseña de ingreso a Petter? ¿O estás intentando realizar el registro? Por que si estas intentado realizar el registro, primero tendrías que ir al enlace y pinchar donde dice "registrarme" y llenar los datos que aparecen en el formulario, para poder acceder.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
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Estoy intentando recuperar mi contraseña! Tengo cuenta creada desde que hice otra incidencia también hace unos años por otra caja en mi fachada. No me llega nunca el correo para recuperar mi contraseña.
Hola @haridian8
Si no te ha llegado el correo de recuperacion de contraseña, es por que el correo con el que estas intentando no está registrado, prueba con otro correo o registrate de nuevo en la pagina antes mencionada.
Un saludo.
John.
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Hola @haridian8
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
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Hola! Ya por fin después de 8 meses me mandaron el email para restablecer mi contrañesa. Ahora mismo no puedo pagarles los 200€ que me piden para evaluar el tema de la caja en mi fachada sin consentimiento
Hola, @haridian8
Con respecto a la información compartida, queremos aclararte que el cobro mencionado es únicamente susceptible si procede después de que los técnicos analicen la situación. Ellos serán quienes, tras evaluar la solicitud, se comuniquen directamente contigo a través de los medios de contacto proporcionados para informarte si es necesario realizar dicho cobro o no.
Te recomendamos estar pendiente de tus medios de contacto para recibir cualquier actualización o detalle adicional sobre el proceso.
Un saludo, Juan C.
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Editado 10-05-2025 20:47
Editado 10-05-2025 20:47
Hola de nuevo. He creado ya la incidencia para la retirada de la caja de la fachada, he pagado los 200€, no me han quitado la caja ni solucionado el problema y encima me pone como resuelto sin haberme dado ninguna solución, sólo que no se puede quitar.
Mi ticket es PET*********54
Hola @haridian8
Efectivamente, el caso PET*********54 figura como resuelto. Los técnicos a cargo nos indican que, actualmente, no es posible reubicar la caja. Por otro lado, realizaron el retiro de instalaciones y cables que no eran necesarios o estaban en desuso.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
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Espero que entonces me devuelvan la cantidad que les aboné, ya que, no han retirado la caja que han colocado sin permiso en mi fachada.
La solución para mi no es quitar algunos cables y dejarlo así tal cual.
Hola @haridian8
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te está ocasionando. Tal como te informamos anteriormente, según el registro de nuestros técnicos, no existe la posibilidad de reubicar la CTO. No obstante, vamos a revisar tu caso y te comunicaremos cualquier novedad al respecto.
Un saludo, Jesús.
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Hola @haridian8
Envíanos copia de la factura o comprobante del pago que has realizado para que podamos reclamarlo.
Un saludo, Vero.
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Buenas tardes, necesito dirección de correo electrónico o el medio correspondiente para enviar mi documento de pago.
Gracias
Editado 13-05-2025 15:09
Editado 13-05-2025 15:09
@haridian8 Puedes enviarlo a través de un privado en esta Comunidad, pinchando aqui.
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