Caja fibra óptica saturada

Catafracto
Yo probé el VDSL
Caja fibra óptica saturada

Buenas tardes.

 

A ver si me podéis ayudar. Vivo en Madrid en un bloque de viviendas moderno con cobertura de fibra. Hace unos días solicité el cambio de mi conexión ADSL hasta 10 Mb a fibra 50/50 (modalidad Fusión). Hoy sábado ha venido el técnico a hacer el cambio pero no ha podido hacer nada porque la caja de conexiones de la fibra óptica correspondiente (la del 2º piso) estaba saturada, ante lo que documentó la incidencia tomando una foto del estado de la caja y diciendo que ya vendrían a cambiarla.

 

Así pues, quisiera saber para cuándo está previsto el cambio de la caja y/o si es posible saber si alguna de las conexiones actuales está dada de baja, ya que la mayoría de las conexiones de nuestro edificio son de una compañía de la competencia.

 

Dado que queremos hacer obras en casa, nos urge antes dejar resuelto el tema de la fibra.

 

¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Catafracto

 

 

Nos consta que ya tu caso está siendo tratado en este hilo, por lo que te atenderán lo antes posible una vez dispongan de los datos. 

 

Cerramos este hilo para evitar se dupliquen las gestiones 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
352 Visitas