Buenas tardes,
Después de esperar casi un mes para tramitar la portabilidad de la línea fija, me han llamado esta tarde para decirme que no hay espacio en la caja y que no es posible realizar. He cambiado las 2 líneas móviles a movistar para poder realizar el pack Fusión…Antes de realizar ninguna portabilidad a Movistar pregunté en varias ocasiones si tenía servicio y siempre la respuesta era que no había ningún problema para realizar las portabilidades de las 3 líneas. Me informan que contrate el 3G….sin tener el pack Fusión claro…Pero hasta cuándo? Quiero saber cómo es posible que instalen otra caja. Saludos,
Hola @lucia020814
Normalmente la ampliación de las cajas se hace de manera progresiva y en función de las necesidades de la zona. De todos modos envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos comprobar tu caso
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lucia020814
Lo miramos y te decimos algo
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2015 20:53
Editado 10-07-2015 20:53
Hola @lucia020814
Perdona la espera
Hemos comprobado que no hay pares libres en su central. Otra opción como el técnico le informó contratar HOGAR 3G. Es lo que desde aquí le podemos informar. Disculpe las molestias
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariluz,
Lo que me podrían haber hecho es informado antes de realizar ninguna portabilidad es, que no hay servicio…Entonces me hubiera quedado en Vodafone con el resto de las líneas móviles.
Y ahora tengo que ir preguntando a los vecino si se dan de baja la línea para poder contratarla ? qué patético me parece...ni que estuviera en un pueblo de 10 habitantes.
Saludos,
Lucía
Hola @lucia020814
Perdona la espera
Hemos comprobado que no hay pares libres en su central. Otra opción como el técnico le informó contratar HOGAR 3G. Es lo que desde aquí le podemos informar. Disculpe las molestias. Sentimos no poderle dar otra información.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lucia020814
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+