Caja llena

lucia020814
Más integrado que la RDSI
Caja llena

 

 

 

Buenas tardes,

 

Después de esperar casi un mes para tramitar la portabilidad de la línea fija, me han llamado esta tarde para decirme que no hay espacio en la caja y que no es posible realizar. He cambiado las 2 líneas móviles a movistar para poder realizar el pack Fusión…Antes de realizar ninguna portabilidad a Movistar pregunté en varias ocasiones si tenía servicio y siempre la respuesta era que no había ningún problema para realizar las portabilidades de las 3 líneas. Me informan que contrate el 3G….sin tener el pack Fusión claro…Pero hasta cuándo? Quiero saber cómo es posible que instalen otra caja. Saludos,

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucia020814

 

Normalmente la ampliación de las cajas se hace de manera progresiva y en función de las necesidades de la zona. De todos modos envíanos un mensaje privado con tus datos para que podamos comprobar tu caso

 

Un saludo

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lucia020814

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucia020814

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no hay pares libres en su central. Otra opción como el técnico le informó contratar HOGAR 3G. Es lo que desde aquí le podemos informar. Disculpe las molestias


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
294 Visitas
lucia020814
Más integrado que la RDSI

Hola Mariluz,

 

Lo que me podrían haber hecho es informado antes de realizar ninguna portabilidad es, que no hay servicio…Entonces me hubiera quedado en Vodafone con el resto de las líneas móviles.

 

Y ahora tengo que ir preguntando a los vecino si se dan de baja la línea para poder contratarla ? qué patético me parece...ni que estuviera en un pueblo de 10 habitantes.

 

 

Saludos,

Lucía

 

 

 

 

Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucia020814

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no hay pares libres en su central. Otra opción como el técnico le informó contratar HOGAR 3G. Es lo que desde aquí le podemos informar. Disculpe las molestias. Sentimos no poderle dar otra información.


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lucia020814


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas