Editado 27-07-2017 20:31
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Hola,
Hoy tenía previsto una instalación de la fibra optica, vino el técnico y en principio todo bien hasta que se dio cuenta que la caja de la calle donde se conectan la otra punta de la fibra estaba llena y no pudo completar la instalación.
Me dijo que tendrían que hacer una extensión de esa caja, pero que no era Movistar quien lo haría (???) y por lo tanto no sabe cuanto tiempo se tardará para poder intentar la instalación de nuevo.
Quería preguntar si alguien tambien ha tenido este problema o si algún moderador me podria decir mas sobre el tema?
Gracias
Hola @teladi :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @teladi :
Comprobamos que ya tenías una reclamación realizada sobre el pedido y tienes cita para el 02/08/2017.
¿Es correcto? ¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
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Hola Esmeralda,
Es correcto que tuvimos otra cita para hoy (2 de Agosto), pero la instalacion sigue sin poder completarse. La caja CTO sigue llena, y por lo tanto el tecnico no ha podido hacer nada.
Basicamente parece que han ignorado la evaluacion del primer tecnico (tener que ampliar primero la caja).
Ahora que hubo un segundo intento de instalacion, espero que se lo tomen mas en serio esto de ampliar la caja
Saludos,
Pedro
Hola teladi,
Vamos a esperar a ver como evoluciona el pedido.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @teladi
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya está instalado con Fibra 300 Mb , es así ?
Un cordial Saludo Antonio
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