Caja saturada - instalación de fibra sin completar

teladi
Mi vida cambió con el ADSL
Caja saturada - instalación de fibra sin completar

Hola,

Hoy tenía previsto una instalación de la fibra optica, vino el técnico y en principio todo bien hasta que se dio cuenta que la caja de la calle donde se conectan la otra punta de la fibra estaba llena y no pudo completar la instalación.

Me dijo que tendrían que hacer una extensión de esa caja, pero que no era Movistar quien lo haría (???) y por lo tanto no sabe cuanto tiempo se tardará para poder intentar la instalación de nuevo.

Quería preguntar si alguien tambien ha tenido este problema o si algún moderador me podria decir mas sobre el tema? 

Gracias

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
teladi
Mi vida cambió con el ADSL

hay algun moderador que podria mirar el caso? 

Mensaje 2 de 7
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @teladi :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
485 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teladi :

Comprobamos que ya tenías una reclamación realizada sobre el pedido y tienes cita para el 02/08/2017.

¿Es correcto? ¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
469 Visitas
teladi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esmeralda,

 

Es correcto que tuvimos otra cita para hoy (2 de Agosto), pero la instalacion sigue sin poder completarse. La caja CTO sigue llena, y por lo tanto el tecnico no ha podido hacer nada. 

 

Basicamente parece que han ignorado la evaluacion del primer tecnico (tener que ampliar primero la caja).

 

Ahora que hubo un segundo intento de instalacion,  espero que se lo tomen mas en serio esto de ampliar la caja

 

Saludos,

Pedro

Mensaje 5 de 7
446 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola teladi,

Vamos a esperar a ver como evoluciona el pedido.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teladi

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido ya está instalado con Fibra 300 Mb , es así ?

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas