Caja saturada, no hay pares libres. Necesito una solución

PabloGdE
Yo probé el VDSL
Caja saturada, no hay pares libres. Necesito una solución

Buenas noches,

 

Tras muchas llamadas al 1004, horas y horas pérdidas al teléfono, traslado aquí mi problema a ver si hay más suerte.

 

Contraté el día 3/12/2018 Movistar Fusión, desde entonces estoy esperando a que me realicen la instalación de la fibra óptica, 35 días y seguimos...

 

Una semana después de realizar la contratación y tras varias llamadas, por fin me dijistéis que no hay pares libres en mi edificio y es necesario ampliar la instalación. Entendiendo la complejidad que puede conllevar, pacientemente he ido llamando y haciendo un seguimiento de los plazos que me dabais: en dos ocasiones se me comunicó que en 24/48 horas me llamaría un técnico - nunca ocurrió. Después me dijistéis que la fecha limite para realizar la instalación era el 23/12/2018, llegado el momento y tras tener que llamar yo de nuevo, me dijistéis que el plazo era de 15 días. Han pasado esos 15 días y sigo sin noticias vuestras, hoy he vuelto a llamar y me dais un plazo de 7 días.

 

Entre todas estas llamadas, por supuesto habéis abierto numerosas incidencias/reclamaciones y me habéis dicho que ibáis a darle priordad a este tema, pidiéndome disculpas. El resultado: llevo 35 días sin internet en mi casa.

 

Como decía, escribo aquí con la esperanza de que me podáis dar una solución con rapidez, y con la certeza de que las palabras escritas no se las lleva el viento: estoy cansado de que me mintáis.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Pablo

Mensaje 1 de 31
1.478 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.373 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Hola Leo,

Acabo de enviar mis datos por mensaje privado, espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.
Pablo
Mensaje 3 de 31
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.355 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo,
Pablo
Mensaje 5 de 31
1.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

El pedido no se ha anulado solo se ha retenido por falta de vacantes, tiene una consulta sobre el mismo en el que se solicita información... estamos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.330 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar,

Soy consciente de que está retenido por falta de vacantes desde el día 10/12/2018. Desde entonces, solo habéis abierto incidencias/consultas sin respuesta, y me habéis dado plazos que no habéis cumplido, el último vence hoy, dado que el pasado 7/01/2019 me dijisteis que en un plazo de 7 días laborables me llamaría un técnico (por supuesto nadie me ha llamado).

Como decía inicialmente, puedo entender que es un caso atípico, pero después de un mes y medio esperando creo que me toca el turno, necesito respuestas, alternativas, soluciones.

Gracias.
Pablo
Mensaje 7 de 31
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

Hasta que no tengamos respuesta no podemos darte ninguna alternativa... tenemos que esperar...


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.321 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar.

Hablamos como si la respuesta tuviera que darla un ente etéreo, sigo sin entender estos plazos.

Espero seais igual de pacientes conmigo a la hora de pagar las facturas 🤣

Un saludo.
Pablo
Mensaje 9 de 31
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

Lamentamos el tiempo de espera. En cuanto tengamos alguna información te escribimos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.308 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Gracias Paco.

Sigo esperando ☺️.

Un saludo,
Pablo
Mensaje 11 de 31
1.299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

Nos responden a la consulta interna que gestionamos sobre el pedido que se ha creado la actuación 7897965 para ampliar la CTO. Salvo incidencias, la previsión es finalizar los trabajos en unos 15 días, por lo tanto, seguimos pendientes de tu pedido hasta la fecha deseada y si hay más novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.261 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Elizabeth.

 

Como solución temporal, acepté la semana pasada que me instalaran ADSL. Cuando el instalador se presentó en mi casa el viernes lo que trajo es un router 3G, que hasta ahora presenta un funcionamiento muy inestable y pobre (la velocidad de descarga varía entre 3-8mb la mayor parte del tiempo). Si el tiempo para finalizar los trabajos es de 15 días podría esperar, pero en caso de que se alargue, necesito que me instaléis ADSL en lugar de este router 3G.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Pablo

Mensaje 14 de 31
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

Hemos comprobado que si hay cobertura de cobre, pero, como está pendiente la actuación de fibra vamos a esperar el plazo que nos informan.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.254 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Nuevo capítulo en esta historia de despropósitos: hoy me habéis cobrado una factura de 28,86€.

 

En el contrato grabado, acepté un precio promocional durante 6 meses de 32,40€, y hoy, tras 7 días de servicio en Enero (la instalación del router 3g se realizó el día 25 de Enero), me habéis cobrado 28,86€. Es decir:

Me prestáis servicio 7 de los 31 días de Enero: un 22,5% de los días del mes

Me cobráis 28,86€ sobre el precio mensual de 32,40€: un 89% del total.

Recibo servicio un 22,5%, pero pago como si hubiera recibido un 89%.

 

Espero solucionéis este error con rapidez y me devolváis el dinero que he pagado de más.

 

Pd: sigo pendiente de la instalación de la fibra.

Gracias,

Pablo

 

Mensaje 16 de 31
1.246 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL

Y digo que "me prestáis servicio durante 7 de los 31 días de Enero" no se ni por qué, ya que este es el rendimiento del servicio de internet que me ofrecéis AHORA MISMO:

Sin título.png

(solo tengo el ordenador conectado a la red, y está por cable)(y sí, he tardado 10-15 minutos en poder poner este post).

 

Os lo pongo fácil:

1. Devolvedme el dinero que me habéis [....] en la factura de Enero.

2. Instaladme una solución viable (ADSL) hasta que sea posible tener fibra (15 días de acuerdo a lo que me dijisteis).

Mensaje 17 de 31
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @PabloGdE

Vemos que la factura que has recibido es por prefusión de la línea móvil.  Es una  tarifa de vigencia limitada, únicamente para clientes que contraten Movistar FUSIÓN con la modalidad Fusión Series. Finalizará cuando se produzca el alta efectiva en Movistar FUSIÓN

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.222 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Esmeralda,

Yo he contratado Fusión Base, no la modalidad Series.

En Diciembre me cobrasteis 9,90€ de cuota por la línea móvil en prefusion. Revisadlo de nuevo porque la factura de Enero no tiene ningún sentido.

Gracias,
Pablo
Mensaje 19 de 31
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

Disculpa,  efectivamente tienes solicitado fusión base (antes fusión series).

Sobre la factura tienes que abonar la de  febrero de  prefusión ya que es del  período del  18 Dic. a 17 Ene. y la instalación no finalizó hasta el 25/01/2019 

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
1.214 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda,

No he entendido nada de lo que dices, por favor, puedes explicarme de nuevo porque he pagado 28,86€ el día 1 de Febrero?

Gracias,
Pablo
Mensaje 21 de 31
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

El paquete de fusión base no se puede facturar como tal  hasta que no se instale todos los servicios  (Linea + adsl +tv + móvil).

La línea móvil se activó el 7/12/2018 pero todavía no tenías instalado el resto de los servicios por ese motivo has abonado en la factura de Enero la cuota de prefusión del 7 Dic. a 17 Dic, en febrero por la cuota de prefusión del 18 Dic al 17 de Enero. 

A partir del 25/01/2019 que es cuando ha finalizado toda la instalación se empezara  a facturar como fusión base.

Un saludo Esmeralda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.199 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda,

 

Revisando la información que me habíais enviado veo ahora que la tarifa prefusión son 27€/mes, tremendo... Aclarado en cualquier caso, gracias.

 

Sigo necesitando que me cambiéis el router 3G, vivo en un piso interior y la señal es muy pobre e inestable. Por favor, necesito que me instaléis ADSL hasta que sea posible fibra óptica.

 

Un saludo,

Pablo

Mensaje 23 de 31
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloGdE

 

 Cómo te hemos informado en los post anteriores comprobamos  que si hay cobertura de cobre ( sin vacantes ) y , como está pendiente la actuación de fibra hay que esperar , para que te instalen definitivamente este servicio de Fibra .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.175 Visitas
PabloGdE
Yo probé el VDSL

Buenas noches, asunto solucionado...

 

Ayer me llamasteis pidiéndome disculpas y diciendo que no podíais entender como habíamos llegado a esta situación, al rato recibí una llamada del servicio técnico para fijar en la mañana de hoy una cita para instalar la fibra óptica. Cuando ha llegado el técnico, ha comprobado que había una segunda caja con 16 pares libres...

 

Inexplicable, desastrosa vuestra gestión de principio a fin. He estado 2 meses y 4 días esperando a que me instalarais fibra óptica porque no había pares libres, cuando podríais haberlo hecho al segundo día.

 

En fin, me quedo contento porque ya tengo fibra y sobre todo, porque espero no tener que volver a tratar con vosotros (1004) nunca más, siguiente problema = me cambio de compañía.

 

Un saludo,

Pablo

Mensaje 25 de 31
1.153 Visitas