Caja saturada, pedido congelado, el técnico sin llamar y ninguna alternativa

jeronimofg
Más integrado que la RDSI
Caja saturada, pedido congelado, el técnico sin llamar y ninguna alternativa

Hola,

 

llevo toda la semana peleándome con el 1004 y la tienda Movistar en la que realicé un pedido de un paquete de Fusión para una empresa de nueva creación en Málaga. La empresa se ubica en el Parque Tecnológico que se supone que debe ser una zona en la que la infraestructura debe tener suficiente capacidad para todas las empresas que se quieran ubicar allí, que son muchas. La semana pasada, el Miércoles concretamente, me pasé por una tienda Movistar y procedí a contratar un paquete de fibra. Dije de antemano que la instalación tenía que estar lista en un par de días (sabía que sí era posible porque también lo había contratado en casa y el técnico me llamó al día siguiente) ya que me urgía para que pudiéramos empezar a trabajar. Ellos me aseguraron que sin ningún problema que a más tardar el lunes pasado. De haber sabido que iban a tardar eso, igual me hubiera ido a otra empresa o hubiera cogido una solución de radio que no requiere instalación.

 

Hasta ayer estuve llamando continuamente para que me dieran alguna información tanto al 1004 como a la tienda y lo único que me decían era que ya estaba como urgente al ser empresa y que al día siguiente seguro que me llamarían (me llegaron a decir desde la tienda). Ya cansado de estar pegado al teléfono, me pasé por la tienda y flipa, me dicen que el pedido esta retenido porque las cajas están saturadas en la zona  y no pueden hacer la instalación. Les pregunto que porqué no me lo dijeron antes de proceder con la contratación y cómo, sin haber ido el técnico, ahora sí que tienen la información. Me dicen que eso sólo se puede saber cuándo se inicia el proceso... y ni siquiera son capaces de avisar cuando entra en retenido!!! La cosa es que el tema de las cajas, según me explican puede durar 2 semanas o 20 meses, que no se sabe, ya que alguien se tiene que dar de baja o para amplar los pares tiene que haber un cupo mínimo que si no no les compensa. En un Parque Tecnológico!!! Para colmo les pido una alternativa temporal mientras los pares quedan libres (ADSL, Radio, lo que sea para trabajar...) y me dicen que esas opciones las dan sólo si no hay cobertura de fibra, no si las cajas están saturadas. Mi cabreo se dispara cuando busco por internet y veo que a otros usuarios si les dan esa opción (https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Contratar-internet-por...). Dependiendo de donde preguntas, te dicen una cosa u otra. Mientras tanto en mi empresa todos parados porque no hay internet y causando pérdidas porque no podemos ser productivos. Me parece una vergüenza que la primera empresa de telecomunicaciones de este país no tenga una atención al cliente que funcione o ni siquiera te pongan fibra porque "no les compensa"... Después de informarme sé que tengo derecho según la ley al accesso a Internet por parte del proveedor que explota la infraestructura principal. Escribo estas líneas principalmente para demostrar mi frustración y enfado públicamente ya que se ve que por teléfono en privado no hacen mucho caso. Aún no he visto a un técnico que me garantice que no puede realizar la conexión de fibra y tampoco tengo mucha esperanza de que me podáis solucionar nada, en cuyo caso pondré una reclamación por los daños que nos estáis ocasionando y por supuesto me daré de baja en casa, nada más que por orgullo. Vaya empresa seria...

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jeronimofg

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel-Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeronimofg,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen y te informen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.419 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeronimofg

 

He comprobado tu pedido y consta retenido, por nuestra parte lo hemos reiterado informando al departamento de instalaciones que temporalmente pueden ofrecerte adsl o radio.

 

Por otro lado tienes abierta una reclamación desde el día 28/08/2017, estamos pendientes por si te podemos dar más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.376 Visitas
jeronimofg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Toñi,

 

en la tienda me dijeron que no me podían ofrecer una solución inmediata alternativa como radio... Podríamos hablar por teléfono para que me informéis sobre cómo procedemos? Cómo informo a la tienda para que pueda llevarme un pack de radio esta misma semana? Como ya sabes es extremadamente urgente...

 

Un saludo,

Jerónimo

Mensaje 5 de 8
1.371 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeronimofg

 

La actuación depende del departamento de instalaciones, ya vemos que están realizando actuaciones esta mañana, nos indicas si finalmente es posible la instalación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.349 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Bienvenido a Movistar, donde lo unico que les importa es cobrar
Mensaje 7 de 8
1.333 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jeronimofg

 

Ya vemos que finalmente el pedido se instaló el miércoles.

 

Si tienes alguna duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.299 Visitas