Caja sin sitio para la instalación de la fibra

Nuevo_cliente_a_punto_de_baja
Más integrado que la RDSI
Caja sin sitio para la instalación de la fibra

Buenos días,

 

Mi caso es el de un alta nueva de Movistar Fusión, incluyendo Fibra y portabilidad de móvil, solicitada el 24 de julio. Como siempre, la portabilidad del móvil se hace todo lo deprisa que se puede y ya puedo esperar una factura cobrando todos los servicios que aún no tengo, pero bueno, eso será otra futura batalla. 

 

Mi principal problema ahora mismo, que veo que es un problema recurrente, es que en mi urbanización de 96 vecinos no hay sitio en la caja de 16 (no me extraña claro...con esa proporción), según me dijeron los técnicos que vinieron a la instalación. He visto en algún otro mensaje que algún técnico se ha molestado en comprobar si todos los cables conectados habría alguno conectado pero sin línea, aunque en mi caso dudo que los técnicos hicieran esto.

 

He puesto la correspondiente reclamación a través del 1004 y hoy nos llaman para decirnos que la fecha prevista de instalación es el 9 de octubre (más de dos meses y medio después de la fecha de solicitud de alta). Además, tras comentarle a la persona que nos ha llamado que las cajas "se supone" que se reemplazan por el siguiente tamaño cuando llegan al 80% de su capacidad nos ha respondido "sí, eso es en teoría, pero si no entonces yo no tendría trabajo"...literal, olé respuesta profesional y buen trato al cliente.

 

¿De qué sirve que te digan que tienes cobertura de fibra en tu domicilio si hay otra condición como es el espacio en las cajas que tiene que cumplirse y no se comprueba de antemano?

 

En el pasado nos prometimos no volver a caer en la trampa de Telefónica, pero está claro que somos humanos. Menos mal que nada más empezar la experiencia de nuevo del trato con Telefónica se nos vuelven a disipar todas las dudas. Veremos si se puede cumplir el período de un mes de límite para la instalación de todos los sevrvicios contratados, si no habrá que volver a la competencia. Necesito la conexión a Internet por temas laborales y personales y no puedo permitirme estar otros 2 meses así.

 

Gracias y espero podais ayudarme algo más de lo que se ha hecho hasta ahora con la reclamación. 

 

Un saludo,

Nuevo cliente ya descontento.

Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nuevo_cliente,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
Nuevo_cliente_a_punto_de_baja
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano, ya te he envíado los datos. Quedo a la espera de más información por vuestra parte.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nuevo_cliente,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
482 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuevo_cliente_a_punto_de_baja

 

Disculpa la espera,

 

He comprobado el estado de tu pedido, y de momento no hay fecha prevista para la instalalcion, ya que la central a la que hay que conectarte, se encuentra saturada, en el momento que este disponible contactaran contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola nuevo cliente,

El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.
Una solicitud de traslado de línea se puede equiparar a una solicitud de alta por lo que el plazo para hacerlo efectivo sería igualmente de 60 días. En este caso el operador que presta el servicio universal, es decir, Telefónica, no está obligado a mantener el número de teléfono del abonado.
La normativa no establece un plazo máximo para el resto de operadores, si bien dicho plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato. Por lo tanto, cuando contrate el servicio pregunte por ese plazo, ya que es el único al que se encuentra obligado el operador.
para agilizar tu caso puedes enviar un burofax al SDC telefonica, gran via 28 de madrid y solicitar que a partir de dos meses de paguen compensación así como la exoneración de pagar linea movil al ser un servicio contratado en fusión.
Sino desde usuariosytelecos.es puedes enviar escrito telematico reclamación con certificado digital.
Saludos
Mensaje 6 de 7
445 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Nuevo_cliente_a_punto_de_baja


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
420 Visitas