Buenos días,
Mi caso es el de un alta nueva de Movistar Fusión, incluyendo Fibra y portabilidad de móvil, solicitada el 24 de julio. Como siempre, la portabilidad del móvil se hace todo lo deprisa que se puede y ya puedo esperar una factura cobrando todos los servicios que aún no tengo, pero bueno, eso será otra futura batalla.
Mi principal problema ahora mismo, que veo que es un problema recurrente, es que en mi urbanización de 96 vecinos no hay sitio en la caja de 16 (no me extraña claro...con esa proporción), según me dijeron los técnicos que vinieron a la instalación. He visto en algún otro mensaje que algún técnico se ha molestado en comprobar si todos los cables conectados habría alguno conectado pero sin línea, aunque en mi caso dudo que los técnicos hicieran esto.
He puesto la correspondiente reclamación a través del 1004 y hoy nos llaman para decirnos que la fecha prevista de instalación es el 9 de octubre (más de dos meses y medio después de la fecha de solicitud de alta). Además, tras comentarle a la persona que nos ha llamado que las cajas "se supone" que se reemplazan por el siguiente tamaño cuando llegan al 80% de su capacidad nos ha respondido "sí, eso es en teoría, pero si no entonces yo no tendría trabajo"...literal, olé respuesta profesional y buen trato al cliente.
¿De qué sirve que te digan que tienes cobertura de fibra en tu domicilio si hay otra condición como es el espacio en las cajas que tiene que cumplirse y no se comprueba de antemano?
En el pasado nos prometimos no volver a caer en la trampa de Telefónica, pero está claro que somos humanos. Menos mal que nada más empezar la experiencia de nuevo del trato con Telefónica se nos vuelven a disipar todas las dudas. Veremos si se puede cumplir el período de un mes de límite para la instalación de todos los sevrvicios contratados, si no habrá que volver a la competencia. Necesito la conexión a Internet por temas laborales y personales y no puedo permitirme estar otros 2 meses así.
Gracias y espero podais ayudarme algo más de lo que se ha hecho hasta ahora con la reclamación.
Un saludo,
Nuevo cliente ya descontento.
Hola Nuevo_cliente,
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver si podemos ayudarte.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Oscar
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Hola Oscar,
Gracias por vuestra ayuda de antemano, ya te he envíado los datos. Quedo a la espera de más información por vuestra parte.
Un cordial saludo.
Hola Nuevo_cliente,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
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Hola @Nuevo_cliente_a_punto_de_baja
Disculpa la espera,
He comprobado el estado de tu pedido, y de momento no hay fecha prevista para la instalalcion, ya que la central a la que hay que conectarte, se encuentra saturada, en el momento que este disponible contactaran contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @Nuevo_cliente_a_punto_de_baja
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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