Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin contrato de fibra y SIN PERMISO

CarlosBA
Yo probé el VDSL
Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin contrato de fibra y SIN PERMISO

A mi abuelo le han instalado un CTO en la fachada de su casa unifamiliar sin permiso y ni si quiera tiene internet contratado. Eso sí, la fachada del bloque de pisos de al lado, donde están los clientes de la fibra óptica ni tocarla, como las personas mayores no se pueden quejar...

Movistar tira la fibra como le da la real gana y pasando por encima de todos. Esto no puede ser...

Mirad como ha quedado la fachada...unnamed.jpgunnamed (1).jpgunnamed (4).jpg

 

Sabéis cual es el procedimiento para realizar una queja formal? Gracias!

 

Saludos,

 

Carlos

Mensaje 1 de 39
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38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosBA

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

- NIF, nombre y apellidos de la persona de contacto

- Número de teléfono de contacto

- Dirección completa de la vivienda

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 39
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de  planta exterior .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 39
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CarlosBA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @HelpDesk_Master ,

 

Cual es el estado de la solicitud?

 

Saludos,

 

Carlos

Mensaje 4 de 39
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta tramitando por parte del departamento de planta exterior. En estos momentos no tengo mas información.

 

Saludos



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Mensaje 5 de 39
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CarlosBA
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tienen  más información?

 

Saludos,

 

Carlos Bajo

Mensaje 6 de 39
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento no tengo ma información, en cuanto la tenga se la paso.



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Mensaje 7 de 39
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CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya han pasado 21 días desde mi queja. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para fijar una fecha de resolución.

Si movistar no tienen la información a quien se la tengo que pedir?

 

Saludos,

 

Carlos Bajo

Mensaje 8 de 39
3.949 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos nochez

 

Esta pendiente de planta exterior, y se le reiterro su solicitud, estamos a al espera de mas información.

 

saludos



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Mensaje 9 de 39
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CarlosBA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vamos a realizar una reforma en la fachada de la casa en breve. Tenemos el permiso de obra ya concedido y me temo que los albañiles no sean todo lo delicados que deberían con el cableado de fibra óptica que invade la fachada y pueda sufrir algún desperfecto y dejar sin servicio a los vecinos de la calle.

 

Pónganse en contacto para organizar la RETIRADA DEL CABLEADO DE INMEDIATO.

 

Atentamente,

 

Carlos Bajo

Mensaje 10 de 39
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CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola @HelpDesk_Master ,

 

Ya han pasado 41 días desde mi reclamación. El departamento de planta externa sigue sin ponerse en contacto conmigo, no tengo numero de reclamación ni fecha estimada de resolución. Cualquiera podría pensar que me estáis tomando el pelo....

Mensaje 11 de 39
3.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que hemos reiterado la retirada del cableado y de CTo de la fachada.

 

Hacemos seguimiento del mismo,  y a medida que vayamos teniendo más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 12 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlosBA:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin permiso ha sido asignada a la contrata que opera en tu zona.

 

Continuamos realizando seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 14 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 15 de 39
3.786 Visitas
CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Aquí no ha venido nadie ni hay ningún cambio en la fachada. Puedes comprobar el parte de trabajo por favor? gracias.

 

Carlos Bajo

Mensaje 16 de 39
3.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 17 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Te comunico que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en curso y ha sido distribuida a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 18 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Hemos comprobado que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 19 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Hemos comprobado que la incidencia que abrimos de planta externa, se encuentra cerrada incidencia que ha generado propuesta para realizar la variación solicitada.

 

¿ Han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 39
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CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni el cableado de ha retirado de fachada.

 

Saludos,

 

Carlos

Mensaje 21 de 39
3.704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA  !

 

Al indicarnos que no han contactado contigo, y la incidencia estar cerrada donde nos informan que han generado propuesta, hemos pasado una nueva incidencia solicitando información del estado de la incidencia y que contacten con el cliente para proceder a la retirada de CTO de la fachada.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 39
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA  !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos, se encuentra en curso habiendo sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA  !

 

Te informo que el boletín de planta externa que abrimos, se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos solicitados.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si tienes ya la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería de planta externa cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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