Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin contrato de fibra y SIN PERMISO

CarlosBA
Yo probé el VDSL
Caja terminal óptica (CTO) instalada en vivienda unifamiliar sin contrato de fibra y SIN PERMISO

A mi abuelo le han instalado un CTO en la fachada de su casa unifamiliar sin permiso y ni si quiera tiene internet contratado. Eso sí, la fachada del bloque de pisos de al lado, donde están los clientes de la fibra óptica ni tocarla, como las personas mayores no se pueden quejar...

Movistar tira la fibra como le da la real gana y pasando por encima de todos. Esto no puede ser...

Mirad como ha quedado la fachada...unnamed.jpgunnamed (1).jpgunnamed (4).jpg

 

Sabéis cual es el procedimiento para realizar una queja formal? Gracias!

 

Saludos,

 

Carlos

Mensaje 1 de 39
3.768 Visitas
38 RESPUESTAS 38
CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Las noticias las tenéis que dar vosotros...

Yo lo único que tengo que comentar es que lleváis CUATRO MESES tomandome el pelo, Que aquí no ha venido nadie, nadie me ha llamado y no se ha hecho ningún trabajo en la fachada para retirar este aparato que habéis puesto sin permiso.

Por favor facilítame el teléfono de planta externa y numero de incidéncia para que haga el seguimiento.

Y si no encontráis el momento de venir ya me encargo yo de quitar este elemento de la fachada, no hay problema.

 

Saludos,

 

Carlos Bajo

Mensaje 26 de 39
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Le pedimos información porque la encargada de la la solvencia de su incidencia es un área externa que se encarga de este tipo de incidencias.

 

Le pedimos disculpas por la espera y esperamos que lo antes posible pueda solucionarse.

 

Vamos a estar pendientes de cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados con la retirada de la caja de terminal de la fachada.

 

Siento que desde nuestro foro tengas la sensación indicada, pero no es nuestro propósito, ya que cuando nosotros recibimos éste tipo de incidencias, pasamos el caso a los técnicos de planta externa, y cuando nos aportan información, os la comunicamos. Y en éste caso, al comprobar que el boletín estaba cerrado, solicitamos tu confirmación si estaba solucionada la incidencia.

 

Al confirmarnos que no se han personado, y la caja sigue en la fachada, hemos reclamado la retirada, quedando pendientes de que nos aporten datos al respecto para poder informarte.

 

Siento indicarte que no disponemos de un teléfono directo para contactar con los técnicos de planta externa.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Al comprobar que la incidencia sigue en curso, hemos abierto un nuevo parte solicitando de nuevo la retirada de la caja de terminal, insistiendo en que contacten contigo.

 

En el momento que nos aporten información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , necesitamos que nos confirmes si los técnicos han quitado la caja CTO de la fachada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
720 Visitas
CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

 

No, sigue ahí. Y aquí no ha venido nadie.

 

Saludos,

 

Carlos Bajo

Mensaje 33 de 39
708 Visitas
CarlosBA
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

No han retirado la caja. De echo no ha venido nadie.

 

Saludos,

 

Carlos Bajo

Mensaje 34 de 39
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosBA


Hemos reclamado el caso de nuevo, te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA  !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa ha sido asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA  !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo e informado al respecto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA  !

 

Al estar el parte de avería que pasamos a los técnicos cerrado, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosBA !

 

Al no volver a tener noticias tuyas y estar el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
574 Visitas