Cajetín junto a chalet y no saben decirme si tengo servicio o no.

Highlighted
Cajetín junto a chalet y no saben decirme si tengo servicio o no.

Llame al 1004 para contratar un adsl + línea telefónica y diciendo la dirección no sale nada en el buscador ese que tienen (el mismo donde lo puedo mirar yo en Internet) esta lleno de chalets antiguos que se ve perfectamente como va el cable volado del poste al interior de la casa y donde yo quiero ponerlo son viviendas nuevas y el poste que mete los cables bajo tierra tiene un cajetín de Movistar con varios pares conectados por lo que entiendo que tiene como mínimo cobertura para línea.

La chica que me atiende me dice que no sabe como hacer para saber la dirección por lo que no pueden instalar el servicio, le digo que si le doy el numero de teléfono de un vecino podría mirar a donde pertenece y me dice "ha si, así si podemos abrir una incidencia y mirarlo" y ahora, después de lo que uno paga a lo largo del tiempo a esta empresa (llevamos mas de 18 años con telefónica en mi familia) y ¿no son capaces de mandar un técnico a pie de calle para que verifique si existe la posibilidad de línea o no, que debemos de hacer? ¿se puede contratar aunque sea un técnico ajeno a la empresa o de alguna subcontrata para que lo verifique? si es así me gustaría que me facilitaran la forma de contactar con el mismo, ya que lo de ir picando timbres y pidiendo teléfono a vecinos desconocidos no lo veo muy normal... Gracias.

Mensaje 1 de 2
54 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cajetín junto a chalet y no saben decirme si tengo servicio o no.

¡Hola @Arqueroo !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado dirección completa e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
31 Visitas