Cajetines de productos contratados en Movistar.es

Angel1977
Yo probé el VDSL
Cajetines de productos contratados en Movistar.es

Hola

Al entrar con mi usuario en movistar.es, dentro de los productos que tengo contratados para la línea xxxxxxxxxxx, no veo ningún cajetín correspondiente a la línea de voz, ni de las llamadas a móviles de fin de semana, y de semana

 

¿Es normal?

 

En el Trío de mi padre si que figuran estos cajetines

 

Espero sus indicaciones

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
413 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel1977:

 

Al entrar en mi movistar fijo en mis productos y servicios la primera información que figura es para internet y despues la línea individual.Dentro de internet figuran los bonos de llamadas a móviles.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
259 Visitas