Editado 02-01-2013 12:25
Editado 02-01-2013 12:25
Hola
Al entrar con mi usuario en movistar.es, dentro de los productos que tengo contratados para la línea xxxxxxxxxxx, no veo ningún cajetín correspondiente a la línea de voz, ni de las llamadas a móviles de fin de semana, y de semana
¿Es normal?
En el Trío de mi padre si que figuran estos cajetines
Espero sus indicaciones
Gracias y un saludo
Hola @Angel1977:
Al entrar en mi movistar fijo en mis productos y servicios la primera información que figura es para internet y despues la línea individual.Dentro de internet figuran los bonos de llamadas a móviles.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+