Calendario despliegue Movistar Futura

jlcs
Yo probé el VDSL
Calendario despliegue Movistar Futura

Me gustaría saber a quién se debe contactar para conocer la estimación de despliegue de Movistar Futura en una determinada zona de Madrid.

 

Actualmente Movistar sólo ofrece Trío por ADSL aunque la central ya incorpora la tecnología FTTH; asimismo ONO abrió las calles hace un par de años para meter la fibra y pese a ello tampoco da servicio por cable y sólo ofrece banda ancha por ADSL.

 

(IRONÍA ON)

 

Teniendo en cuenta que ambas empresas tienen el potencial de dar el servicio sólo se me ocurren dos opciones:

 

  1. ONO y Movistar tienen repartido comercialmente qué productos comercializar en determinadas áreas y por motivos que sólo ellos saben no tienen interés a día de hoy de incrementar la banda ancha en dicha área.
  2. ONO y Movistar están compitiendo ferozmente por ser los primeros en dar un servicio de banda ancha y beneficiarse de ello.

 

(IRONÍA OFF)

 

Espero que la realidad sea la segunda opción y en breve se proporcione el servicio

 

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 2
1.302 Visitas
1 RESPUESTA 1
javiereg
Yo probé el VDSL

jlcs  pregunto:

Me gustaría saber a quién se debe contactar para conocer la estimación de despliegue de Movistar Futura en una determinada zona de Madrid.

Wenas:

Pues tal como estan las cosas, como no se lo preguntes a Rapel.

Saludines

Mensaje 2 de 2
990 Visitas