Calidad U7D

danyrd
Yo probé el VDSL
Calidad U7D
Buenas, ya que existen nuevas tarifas, me gustaria saber, de las nuevas tarifas, cuales incluyen u7d en HD???

Gracias de antemano por las respuestas.
Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  danyrd ,

 

remitimos tu hilo al área comercial donde l@s compañer@s te informarán sobre las características de los paquetes de Movistar TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
625 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Pues upeo el hilo para ver si me dan respuesta.
Mensaje 3 de 8
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danyrd

En este enlace puedes consultar quien puede tener los U7D en HD.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
576 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistaren enlace que indicas habla de los antiguos paquetes como el mio (tengo fusion premium) pero no dice nada de las tarifas nuevas, que es lo que pregunto.

Mensaje 5 de 8
571 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Vuelvo a upear el hilo ya que veo que no contestais.

Es una pregunta facil creo yo.
Mensaje 6 de 8
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyrd

 

En las nuevas fusiones pueden ver los U7D en HD todas las fusiones que tengan contratado el paquete motor o las Fusión total o total plus

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Elizabeth,

Yo he preguntado esto mismo en otro hilo. Me puedes remitir el documento de vuestras condiciones de prestación de servicios en los que se indique esta diferencia en la calidad del servicio 7UD.

En los documentos de condiciones generales y particulares alojados en vuestra web NO se indica en ningún sitio.

A día de hoy, en los documentos de condiciones no se hace ninguna distinción en el servicio de
7UD de ninguna de las fusiones que lo incluyen.

Entiende por favor que no basta con que nos lo indiques por este medio. Este tema debe estar concretado en algún documento de contratación para ser legal por vuestra parte y exigible por el cliente. Si yo contrato el paquete motor, por ejemplo, quiero ver por escrito en las condiciones de contratación de dicho paquete que incluye 7UD en HD ... y que el Fusión Selección a secas no lo incluye.

Gracias anticipadas
Mensaje 8 de 8
543 Visitas