Calidad de canales

Alerxis
Yo probé el VDSL
Calidad de canales

Llevo años haciéndome una pregunta y esperando a ver si lo solucionan pero es increíble que no se haya solucionado aún.

hablamos de la definición de imagen de la TV canaria. El canal está a una definición que es imposible ver un partido de fútbol teniendo dicho canal un canal en HD.

al igual que ya que estamos el volumen de los canales es muy bajo.
se esmeran en cambiar paquetes, contratos etc y lo más simple ni lo miran. 

Mensaje 1 de 8
730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alerxis
Yo probé el VDSL

EC1B11A7-1071-4674-A6A7-08BEB4A270EE.jpeg

 

Mensaje 2 de 8
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

¿Sólo percibes mala calidad en ese canal? ¿El resto de contenidos los visualizas correctamente?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
627 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Ese canal no emite en HD. Habiendo un canal en la TDT de la autonómica canaria en HD. 
no se porque aún no han actualizado dicho canal.

y lo que más molesta es el volumen de los canales unos un poco más alto otros un poco más bajo pero el volumen de la tv , barra de sonido o homecinema tiene que estar al máximo.

Mensaje 4 de 8
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

La emisión en formato hd depende de varios aspectos tecnicos y en Movistar seguimos trabajando para tener todos los canales en Hd, ya que ya son muy pocos los que no emitimos en este formato.

 

Con respecto el sonido, te informamos que la variación depende de la emisión del propio canal.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Discrepo con lo del sonido. Ya que si pongo el satélite el sonido es mayor. Así que la emisión de los canales por defecto no es tan baja. 
y Segundo es el único canal de todo mi listado que no está en HD y esa misma respuesta me la dieron hace 3 años. Así que no han trabajado mucho.

Mensaje 6 de 8
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis,

 

Entendemos tu malestar, pero desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudaros.

 

Para que tengas más información te adjuntamos un enlace con el listado de canales  actuales en HD de Movistar .

 

Por otro lado comunicarte que todos los diales estarán disponibles en HD en 2023 aproximadamente. Puedes consultar el siguiente post para adquirir más datos.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
556 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

En 2023. Me parece exagerado. Para subir el precio del Fusion no esperan tanto.

 

y por cierto el sonido de los canales del Movistar cuando van a subir el volumen máximo general o calibrar el de los canales con el volumen que tienen. Porque emitir no emiten con ese volumen. 
ya que en la TDT los canales se oyen más altos y en el satélite igual. Hasta en el descodificador de Orange que los canales son de Movistar se oye más alto que los del mismo Movistar tv

Mensaje 8 de 8
533 Visitas