Editado 01-10-2018 10:45
Editado 01-10-2018 10:45
Estimados,
Hace dos semanas adquirimos la oferta PREMIUN por la cual pagamos 80 euros. Las peliculas se ven más o menos bien pero la imagen en los partidos de futbol u otros deportes es pésima.
De momento no disponemos de fibra óptica, nos han instalado un router ADSL en la toma de la cocina y un receptor wifi en la sala de estar (junto a la TV que es HD). Insisto, la imagen es muy mala, bastante peor que lo que teníamos a traves de cable por TDT.
Por favor, indiquenos si se puede subsanar o mejorar, porque es una verguenza por 80 euros.
Datos del cliente: xxxxxxxxx
DNI: xxxxxxx
Teléfono fijo: xxxxxx
Móvil de contacto: xxxxxx
Un cordial saludo,
Jose Ignacio
Hola @Turko
Por la protección de datos hemos editado el post , los datos personales deben ser enviados en un mensaje privado , hemos realizado pruebas con el descodificador cuando puedas comprueba la calidad de la imagen.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Turko
Hemos realizado nuevas pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas realiza comprobación si mejora .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Turko
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer alguna comprobación?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Turko
Como nos indicas que lo que deseas es conexión por satélite , pasamos la consulta al departamento comercial , para que te puedan informar y realizar el cambio .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Turko,
Hemos comprobado que tienes un parte de avería abierta que se está gestionando.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, no hace falta. Ya esta solucionado. No ha hecho falta la visita del técnico. Lo han solucionado sin venir a casa.
Hubo un problema con la línea que nos dejó sin telefono fijo ni television, pero ya esta todo arreglado.
Un saludo,