Calidad de imagen pesima ADSL IMAGENIO PREMIUN

Turko
Mi vida cambió con el ADSL
Calidad de imagen pesima ADSL IMAGENIO PREMIUN

Estimados,

 

Hace dos semanas adquirimos la oferta PREMIUN por la cual pagamos 80 euros. Las peliculas se ven más o menos bien pero la imagen en los partidos de futbol u otros deportes es pésima.

De momento no disponemos de fibra óptica, nos han instalado un router ADSL en la toma de la cocina y un receptor wifi en la sala de estar (junto a la TV que es HD). Insisto, la imagen es muy mala, bastante peor que lo que teníamos  a traves de cable por TDT.

Por favor, indiquenos si se puede subsanar o mejorar, porque es una verguenza por 80 euros.

Datos del cliente: xxxxxxxxx

DNI: xxxxxxx

Teléfono fijo: xxxxxx

Móvil de contacto: xxxxxx

 

Un cordial saludo,

Jose Ignacio

Mensaje 1 de 12
397 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Turko 

 

Por la protección de datos hemos editado el post , los datos personales deben ser enviados en un mensaje privado , hemos realizado pruebas con el descodificador cuando puedas comprueba la calidad de la imagen.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
354 Visitas
Turko
Mi vida cambió con el ADSL
Estimados, no hemos notado ninguna mejoría.
Si fuera a través de conexión directa a ADSL iría mejor, creemos. Por favor, rogamos pase un técnico a realizar los cambios necesarios.
Gracias,
Jose Ignacio Arrarte
657779625
Mensaje 3 de 12
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Turko 

 

Hemos realizado nuevas pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas realiza comprobación si mejora .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Turko

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido hacer alguna comprobación?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
293 Visitas
Turko
Mi vida cambió con el ADSL
La situación no ha cambiado. La imagen deja mucho que desear. La calidad de imagen de los jugadores es pésima ( no se perfila la silueta, no se define)... Exigimos conexión a través de antena parabólica... pagamos asiento de primera y viajamos en tercera. No es justo.

Esperamos su respuesta,

Un saludo,
Jose Ignacio

Mensaje 6 de 12
283 Visitas
Turko
Mi vida cambió con el ADSL
No ha habido ninguna mejora. La calidad de la imagen sigue siendo muy deficiente (no se define la silueta de las personas que aparecen) vamos, que estamos pagando un billete de primera pero viajamos en tercera.
Exigimos una calidad acorde al servicio contratado. Rogamos una conexión a través de antena parabólica.

Esperamos sus noticias,
Jose Ignacio Arrarte

Mensaje 7 de 12
276 Visitas
Turko
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 12
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Turko

 

Como nos indicas que lo que deseas es conexión por satélite , pasamos la consulta al departamento comercial , para que te puedan informar y realizar el cambio .

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
258 Visitas
Turko
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Quedamos a la espera del técnico de Movistar.
Un cordial saludo,
Jose Ignacio
Mensaje 10 de 12
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turko,

 

Hemos comprobado que tienes un parte de avería abierta que se está gestionando.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
244 Visitas
Turko
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, no hace falta. Ya esta solucionado. No ha hecho falta la visita del técnico. Lo han solucionado sin venir a casa.

Hubo un problema con la línea que nos dejó sin telefono fijo ni television, pero ya esta todo arreglado.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 12
240 Visitas