Buenas tardes,
Tengo problemas para ver este partido con calidad, en todas las plataformas se ve mal. He probado en:
- el descodificador
- app en TV
- app en tablet
- con navegador web
Con la pasta que pagamos para ver los deportes y se ve todo pixelado.
alguien mas?
Hola @SGR29
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado la información por privado, he reiniciado el router varias veces y aunque lo vea a través de los datos del móvil (de otro operador) sigue pasado lo mismo, Se ve pixelado.
Gracias
Muchas gracias, 24€ al mes para ver el basquet y es un drama...
Los partidos en el Palau del Barcelona se ven penosos. Píxeles como puños y una calidad peor que en los primeros tiempos de YouTube… pagar una pasta por ver deporte así es una [...].
Al principio piensas que es cosa tuya, de tu router, de tu deco, de la red, pero luego ves un partido de otro equipo y se ve normal. Y digo normal, y no bien, que es otra cosa.
La calidad de las retransmisiones ha caído en picado y si encima las ves “grabadas” todavía peor. Las comprimen a fuego.
Sigo esperando respuesta a mi mensaje privado. Por lo que comentan otros y he visto por el foro, es un problema recurrente y es por culpa de Movistar.
Como mínimo, dicho paquete que cobráis a 24€ al mes debería tener un descuento hasta que tengáis el problema solventado. Seguro que los que lo ven pirata lo ven mejor, intentas ser legal, pagar para ver las cosas y este es el resultado, no poder disfrutar de los partidos🤦♂️
Hola @SGR29
Hemos tomado nota de tu incidencia y lo hemos escalado al departamento encargado para que estén enterados y puedan actuar de la manera correspondiente para restablecer el servicio de la calidad de la imagen en los eventos deportivos tanto en directo como grabados.
Esperamos brindarte una respuesta lo antes posible, te ofrecemos una disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SGR29
Ya los técnicos están trabajando sobre la incidencia que presentas, se comunicaran contigo en cuanto obtengan unos resultados positivos para que estés enterado sobre el estado de la avería.
Nuevamente ofrecerte unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SGR29
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
No se que comunicación mía estáis esperando. Vuestro ultimo mensaje fue:
La reclamación sigue abierta y a la espera de que me deis una respuesta y una compensación por la pésima calidad de muchos partidos incluidos en el pack deportes.
Saludos
Hola @SGR29
Indicarte que Movistar regulariza las facturas tras las incidencias que afectan a los clientes. No obstante si cuando se emita la factura no estás conforme con esta regularización o descuento nos lo comentas y podemos reclamar en los conceptos que nos indiques, pero debemos esperar a la emisión.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaré atento a la factura, pero como podéis leer, es un problema recurrente, y por el precio que cobráis por el pack deporte, no debería suceder
Hola @SGR29
Entendemos y tomamos nota de lo que nos comentas, esto lo aportamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-12-2024 16:58
Buenas tardes Pilar,
Ya veo la última factura emitida, nº FM4VMAI0463*** y no viene ningún tipo de compensación ni descuento. Es mas, sigo sin noticias sobre la "incidencia técnica".
Quiero abrir una reclamación y que me devuelvan el importe del pack deportes por la calidad pésima de muchos de los eventos (como es el caso de este post)
Gracias y feliz año
Editado 31-12-2024 17:39
Editado 31-12-2024 17:39
Hola @SGR29,
Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise lo que nos comentas y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marta,
Gracias por la gestión, ya tengo el mail con la reclamación. Daré por cerrado el hilo una vez esté resuleta.
Feliz año!!
Hola @SGR29,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad y Feliz Año.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pues han cerrado la reclamación:
Es decir, que cuando decíais que los técnicos estaban trabajando en la incidencia:
Es mentira no? porque en sistema no consta...
Y ahora que? Empezamos bien el 25....
Editado 01-01-2025 12:06
Editado 01-01-2025 12:06
Hola @SGR29
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-01-2025 12:08
Nada, voy a dar de baja el servicio y punto, después os quejáis de la piratearía. Pagamos 24€ al mes y en muchas ocasiones la calidad es pésima.
Gracias por hacernos perder el tiempo...
Hola @SGR29
Entendemos tu malestar y lamentamos no haber podido darte una solución inmediata.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram