Calidad imagen Joventut - Real Madrid

SGR29
Yo probé el VDSL
Calidad imagen Joventut - Real Madrid

Buenas tardes,

Tengo problemas para ver este partido con calidad, en todas las plataformas se ve mal. He probado en:

- el descodificador

- app en TV

- app en tablet

- con navegador web

Con la pasta que pagamos para ver los deportes y se ve todo pixelado.

alguien mas?

Mensaje 1 de 24
509 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SGR29 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

Un saludo. Camilo C. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
492 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Ya he enviado la información por privado, he reiniciado el router varias veces y aunque lo vea a través de los datos del móvil (de otro operador) sigue pasado lo mismo, Se ve pixelado.

Gracias

Mensaje 3 de 24
480 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@SGR29 Nos pasa a todos. Hay un montón de gente quejándose por la penosa calidad en los deportes. Mira en los foros. No es un problema tuyo, es de la emisión. Qué no te mareen reiniciando esto y lo otro, que no se va a solucionar nada. Un saludo. 😀

Mensaje 4 de 24
421 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 24€ al mes para ver el basquet y es un drama...

Mensaje 5 de 24
417 Visitas
corruptus
Yo probé el VDSL

Los partidos en el Palau del Barcelona se ven penosos. Píxeles como puños y una calidad peor que en los primeros tiempos de YouTube… pagar una pasta por ver deporte así es una [...].

Al principio piensas que es cosa tuya, de tu router, de tu deco, de la red, pero luego ves un partido de otro equipo y se ve normal. Y digo normal, y no bien, que es otra cosa. 

La calidad de las retransmisiones ha caído en picado y si encima las ves “grabadas” todavía peor. Las comprimen a fuego.

Mensaje 6 de 24
377 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta a mi mensaje privado. Por lo que comentan otros y he visto por el foro, es un problema recurrente y es por culpa de Movistar.

Como mínimo, dicho paquete que cobráis a 24€ al mes debería tener un descuento hasta que tengáis el problema solventado. Seguro que los que lo ven pirata lo ven mejor,  intentas ser legal, pagar para ver las cosas y este es el resultado, no poder disfrutar de los partidos🤦‍♂️

Mensaje 7 de 24
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SGR29 

Hemos tomado nota de tu incidencia y lo hemos escalado al departamento encargado para que estén enterados y puedan actuar de la manera correspondiente para restablecer el servicio de la calidad de la imagen en los eventos deportivos tanto en directo como grabados.

Esperamos brindarte una respuesta lo antes posible, te ofrecemos una disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SGR29 

Ya los técnicos están trabajando sobre la incidencia que presentas, se comunicaran contigo en cuanto obtengan unos resultados positivos para que estés enterado sobre el estado de la avería.

Nuevamente ofrecerte unas disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo, Juan M.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SGR29 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
257 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

No se que comunicación mía estáis esperando. Vuestro ultimo mensaje fue:

SGR29_0-1733953794294.png

La reclamación sigue abierta y a la espera de que me deis una respuesta y una compensación por la pésima calidad de muchos partidos incluidos en el pack deportes.

Saludos

Mensaje 11 de 24
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGR29 

Indicarte que Movistar regulariza las facturas tras las incidencias que afectan a los clientes. No obstante si cuando se emita la factura no estás conforme con esta regularización o descuento nos lo comentas y podemos reclamar en los conceptos que nos indiques, pero debemos esperar a la emisión.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
203 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Estaré atento a la factura, pero como podéis leer, es un problema recurrente, y por el precio que cobráis por el pack deporte, no debería suceder

Mensaje 13 de 24
188 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SGR29 

Entendemos y tomamos nota de lo que nos comentas, esto lo aportamos a nuestro área de mejoras. Muchas gracias.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
183 Visitas
VSC40
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 15 de 24
121 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

Ya veo la última factura emitida, nº FM4VMAI0463*** y no viene  ningún tipo de compensación ni descuento. Es mas, sigo sin noticias sobre la "incidencia técnica".

Quiero abrir una reclamación y que me devuelvan el importe del pack deportes por la calidad pésima de muchos de los eventos (como es el caso de este post)

Gracias y feliz año

Mensaje 16 de 24
119 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SGR29,

Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise lo que nos comentas y cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
110 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marta,

Gracias por la gestión, ya tengo el mail con la reclamación. Daré por cerrado el hilo una vez esté resuleta.

Feliz año!!

Mensaje 18 de 24
107 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SGR29,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad y Feliz Año.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
104 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Pues han cerrado la reclamación:

SGR29_0-1735728469880.png

Es decir, que cuando decíais que los técnicos estaban trabajando en la incidencia:

SGR29_1-1735728534976.png

Es mentira no? porque en sistema no consta...

Y ahora que? Empezamos bien el 25....

Mensaje 20 de 24
64 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SGR29 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo, Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
59 Visitas
VSC40
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 22 de 24
56 Visitas
SGR29
Yo probé el VDSL

Nada, voy a dar de baja el servicio y punto, después os quejáis de la piratearía. Pagamos 24€ al mes y en muchas ocasiones la calidad es pésima.

Gracias por hacernos perder el tiempo...

Mensaje 23 de 24
52 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SGR29 

Entendemos tu malestar y lamentamos no haber podido darte una solución inmediata. 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
52 Visitas