Calvario con promocion del 25% descuento ofertada desde foro imagenio.

jamaicol
Yo probé el VDSL
Calvario con promocion del 25% descuento ofertada desde foro imagenio.

Anteriormente habia comentado este problema pero veo que esto ya no tiene solucion desde el 1004, aun más lo han empeorado desde el 1004, os cuento:

 

Yo tenia contratado el duo adsl de 10mb (con promocion) llevaba 6 meses y en junio baraje la posibilidad de cambiar a trio futura, las promociones que habia en junio no me convencian y expuse mi caso en este mismo foro (antes del cambio de imagen) muy atentamente un moderador que considero incluso amigo que ya no esta en este foro se encargo de que si contrataba el imagenio futura se me aplicara el 25% de descuento durante doce meses( encima yo tenia descuento previo en mantenimiento de linea totalmente compatible asi que el trio  muy bien de precio) que ha ocurrido? que durante todos estos meses que en lugar de aplicar el 25% de descuento de 65,90 del trio futura que son unos 16€ y pico, me aplicaban sobre los 65,90 un descuento de 11€, todos estos meses yo he llamado para que me abonen la diferencia unos 6€ al mes. PROBLEMA, el 28 septiembre llame para lo mismo, que me devuelvan la diferencia, eso todo ok, pero el comercial que me atendio me dijo que el podia arreglar el que tuviera que llamar todos los meses, que me podia poner el 25% pero de verdad, yo le dije ok, me dio de baja el descuento, pero no sabia por que no habia forma de dar de alta la promocion correcta, me dijo que no me preocupara que en 48 h me llamaba para decirme que lo tenia ya dada de alta, bueno pues, el 1/10/2010 viendo que no me llamaban volvi a llamar, esta vez hable con bajas del mosqueo que tenia, y la persona que me atendio me dijo que ya no habia forma de activar ese 25% de descuento que la persona que me atendio el martes no lo ha arreglado sino aun peor que lo ha empeorado que mi descuento en esta factura en curso era de 0€ de esos 65,90€, amablemente me dijo que intentaria aplicarme otra promo mejor de 46,90 durante doce meses partiendo eso si la permamencia desde el principio, pero de nuevo error, no podia activarlo, no sabia por que, asi que segun él, pasaba nota a un dpto superior y que llamaria la semana siguiente para ver la resolucion, hoy e llamadado 5 veces para saber algo de la resolucion, unos operadores me dicen que es " MENTIRA"  que yo no llame el viernes 1 de oct, desde bajas me dicen que si, pero que no es una reclamacion sino un mero contacto que no va a ningun sitio, no pueden darme n º reclamacion de ese contacto del 1 de oct por que dice que no es una reclamacion, la ultima persona de bajas con la que he podido hablar me dice que si sigo interesado en la promo de los 46€ que me la pone, yo le he dicho que si, pero esto ya es un follon de tres pares de narices por que tampoco ha podido, y me a dicho lo mismo que "ya me llamara".  He pensado en darlo de baja pero ni se aclaran con la permanenica me dicen que son 40e otros 80€ ¿por que tanta desinformacion?  .

 

Lo mejor de todo es que me dicen que los futuras para vdsl dan muchos problemas con las promociones por eso todo este periplo de despropositos. Lo mas gracioso es que una operadora me ha dicho que la promocion del 25% de descuento que nunca funcionó bien la active yo desde canal online desde el ayuntamiento de alicante???? 😉 yo le he dicho señora que yo sepa los clientes no pueden activarse promociones por si solos ademas que yo soy de andalucia y que seguro era que las personas del foro que me la activaron serian de algun crc de alli o algo asi,

 

Esta es mi exposicion un rollo patatero  pero un cumulo de despropositos que deja muy mal a  Movistar en cuanto a atencion ya no es el dichoso descuento es dejar a un cliente por mentiroso.  

Mensaje 1 de 5
1.230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ulrich
Yo probé el VDSL

Hola buenas, decirte que yo también tengo trio futura bajo vdsl2, ami, me hizo la misma promoción que a ti Ramon, y no he tenido ningún problema, con diferencia que ami era sólo durante 8 meses no 12, asi que eso de que dan problemas los descuentos en el vdsl es mentira, el problema lo tienen ellos, y muchas veces pasa en cualquier modalidad bien sea adsl vdsl o fibra, me supongo que a ti te atendió JuanAntonio, y él es de Alicante si mal no recuerdo, por eso te habran dicho lo de Alicante, que lástima que no esten los anteriores moderadores, ami me toca hablar con calidad porque se me ha acabado la promoción y supuestamente en la factura me lo habian alargado hasta enero de 2011, eso ponia en mi factura, pero hable con un moderador y la han cancelado, así que habla con calidad a ver otra vez.

Mensaje 2 de 5
1.218 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Es verdad de lo de la promo se encargo Juan Antonio, a mi exactamente se supone que me quedan 8 meses de permanencia de imagenio, aunque ahora segun tengo entendido al no tener promo dada de alta no hay permanencia que valga solo la instalacion que son unos 40€, es tal el cabreo, y no por esos miseros 16€ sino por la impotencia y la poca verguenza que tienen ciertos operadores de decirte a la cara que mientes o peor aun que te regalen los odios te dicen todo lo que tu quieres oir pero en sus aplicaciones no se refleja nada de lo que dicen, y luego te llevas la sorpresa en la siguiente factura. """si claro, ya lo tiene solucionado tiene dado de alta ya el descuento, .... seguro? .. claro que si....""  Movistar tiene muchas promociones, la que mas le gusta es la FACTURA SORPRESA, ningun mes sabes lo que te vas a encontrar en la factura puende ser 80, 100, 160€ .... de premio, pero para ellos. xDDDD

Mensaje 3 de 5
1.150 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Al igual que anteriormente expuse mi "mosqueo", ahora tengo que renoconocer que ese mosqueo se ha convertido en una gran saisfacción por mi parte,ya no solo por  que se va a solucionar lo del descuento de trio futura vdsl, si no por el hecho que alguien se preocupe por el cliente.

 

Juan Antonio ahora se esta encargando de solucionarlo aunque el no tenga nada que ver con la metedura de mata de ciertos operadores del 1004 que en lugar de arreglar las cosas las empeoran. Dice mucho de Juan Antonio como persona y trabajador por su preocupación e interes por nosotros los clientes de Movistar, y reitero lo que dije al principio de este post "lo considero un amigo". Deseo (sin menospreciar al resto de moderadores) que algún dia vuelva del todo por este foro , seria bueno tanto para los clientes con problemas como para la mejora de la imagen de Movistar.

 


Muchas Gracias Juan Antonio.

Mensaje 4 de 5
1.113 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Tema solucionado, trasmito tus felictaciones al compañero Juan Antonio.

 

Con tu permiso cierro el hilo ¿ok?.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.074 Visitas