Cambié anueva movistar fusión y no me han enviado ningún smartphone a 0€

pilara2
Yo probé el VDSL
Cambié anueva movistar fusión y no me han enviado ningún smartphone a 0€

Buenas tardes,

Hace unos días contraté nueva fusión y tv y por internet indicaban que te regalaban un smartphone a 0€, no he recibido ningún mv, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Podrían solucionérmelo por favor?

MªPilar Gómez Fustero

A la espera de una respuesta

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
301 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilara2 Emoticono feliz

 

He recibido tu privado en el que me dices que ya tienes el móvil aunque a otro precio.

 

En cuanto a la incidencia del servicio Multipantalla, te he solicitado el registro con número de pedido 869094741114.

 

Recibirás las claves del servicio en el email que me has facilitado en un plazo de 24-48 horas.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @pilara2 Guiño

 

Ya me comentas por privado que ha recibido las claves, pero si tienes incidencias, te envío el enlace de la web para que compruebes los canales a los que tienes acceso, si es alguno de ellos y sigues sin visualizarlo o con incidencias tienes que abrir un hilo en  Soporte Técnico Movistar TV.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/contenidos/canal-especifico/?mod=mo...

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
259 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Puedo acceder a la app de iPhone pero sólo puedo ver o la programación o las películas y series pero no puedo visualizarlas, ni ver la tv en directo.
Quizá no lo estoy haciendo bien, pero no veo ninguna opción para verlo, porque en el apartado mis contenidos, no aparece tampoco nada y nosé cómo ver tv en directo.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @pilara2 

 

Como te comentaba en esta cuestión ya no te puedo ayudar, tienes que indicarlo en el hilo de Soporte técnico.

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
pilara2
Yo probé el VDSL
Gracias x todo
Mensaje 7 de 7
232 Visitas