Buenas tardes,
Hace unos días contraté nueva fusión y tv y por internet indicaban que te regalaban un smartphone a 0€, no he recibido ningún mv, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Podrían solucionérmelo por favor?
MªPilar Gómez Fustero
A la espera de una respuesta
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pilara2
Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo tu pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pilara2
He recibido tu privado en el que me dices que ya tienes el móvil aunque a otro precio.
En cuanto a la incidencia del servicio Multipantalla, te he solicitado el registro con número de pedido 869094741114.
Recibirás las claves del servicio en el email que me has facilitado en un plazo de 24-48 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pilara2
Ya me comentas por privado que ha recibido las claves, pero si tienes incidencias, te envío el enlace de la web para que compruebes los canales a los que tienes acceso, si es alguno de ellos y sigues sin visualizarlo o con incidencias tienes que abrir un hilo en Soporte Técnico Movistar TV.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @pilara2
Como te comentaba en esta cuestión ya no te puedo ayudar, tienes que indicarlo en el hilo de Soporte técnico.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+