Cambiado ADSL por fibra óptica con televisión no me dan de baja el ADSL

beacar
Yo probé el VDSL
Cambiado ADSL por fibra óptica con televisión no me dan de baja el ADSL
Buenos días después de contratar fibra óptica con televisión no me dan de baja el ADSL ni la línea fija y me pasan en el mes de diciembre en vez de 52 € que era lo habitual una factura de 57 € y en enero otra de 77 € he mandado queja por este tema pero la única solución que me han dado es dar de baja a comienzos de enero la línea ADSL y ni una palabra de la devolución de las cantidades cobradas indebidamente en diciembre y enero vuelvo hablar con ellos 1004 y no encuentran nada de lo que grabé ni para dar de baja el ADSL ni las quejas y devolución de facturas he optado por devolución bancaria de las dos facturas de diciembre y enero por no estar de acuerdo con las cantidades ya veremos si no termina en consumo porque me metan en la lista de morosos
Mensaje 1 de 8
370 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @beacar

 

¿El cambio de ADSL a FTTH es dentro de la misma compañia (Movistar) y sin perder el número?.

 

¿Se hizo con la misma modalidad Fusión o la anterior estaba descatalogada?.

 

¿Cuando se instalo la Fibra? ¿Que Fusión - Tarifa tenias anteriormente de 52€?.

 

Por otro lado indicarte que la medida tomada no es la más inficada ya que pueden cortar la linea, y luego tener coste por su rehabilitación.

Mensaje 2 de 8
368 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

Buenos dias la oferta es con numero nuevo sino no me la mantenian el precio de seis meses a 60% ;30.30 aprox me enviaron un mensaje de que recibiria un mensaje al cual responderia en el momento de estar la fibra instalada,como siempre nada de mensajes,paso el tiempo y cuando veo en la cuenta bancaria dos facturas de 4 diciembre de 57 euros cuando lo habitual es de 52 euros por el adsl y 77 en enero 2019 llamo y me dicen que es porque no han dado de baja el adsl,iniciamos una grabacion  donde dejo claro que no soy yo el culpable de no haber dado de baja el adsl,puesto que supongo que el mensaje que nunca llego seria para darse por enterados de el nuevo contrato de fibra

Mensaje 3 de 8
358 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

esta se llama Fusion 0 y el nombre creo no es el mismo porque es de fibra y el otro adsl

Mensaje 4 de 8
358 Visitas
beacar
Yo probé el VDSL

perdona al final se me va la olla y no se si te he contestado Andres el numero nuevo y  el fusion distinto el paquete anterior de adsl no llevaba TV y el precio mensual 52 euros,por eso no me cuadra ni la cantidad 57 y 77 euros diciembre y enero la fibra se instalo a finales de noviembre,gracias por tu atencion.saludos cordiales

Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, si anteriormente era ADSL y ahora FTTH con número nuevo, te indicarón mal, y no efectuarón baja del ADSL.

 

De esta forma, será necesario esperar a un moderador, ya que será necesario que ellos visualicen las facturas, y ver si se purede reclamar, ya que no han dado de baja la linea ADSL que deberán haberte indicado que tiene que hacerlo el cliente.

Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beacar

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beacar

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas