Cambiar ADSL a fibra según lo contratado y acordado

thakesi
Más integrado que la RDSI
Cambiar ADSL a fibra según lo contratado y acordado

Saludos

Realice una portabilidad de linea para la instalación de Fibra con ustedes allá por Junio. Cuando vino el instalador a realizarme la instalación me comentó que en mi caso aun no se había realizado la tirada de cable y que al tener un andamio en la fachada no se atrevían a realizarme la instalación. El técnico de acuerdo con Movistar me ofreció la posibilidad de realizarme la instalación de un ADSL hasta que me retirasen el andamio de la fachada y pudiesen realizar la instalación de la fibra. Acordamos que una vez se pudiera realizar la instalación, no se me cobraría por ello y que se mantendría la promoción que había contratado con ustedes.

 

Ahora ya han retirado el andamio y se pude realizar la instalación de la fibra y por lo tanto me gustaría que se me realizase la instalación de la misma respetando la promoción a la que me suscribí en su momento, ya que es lo que acordamos.

 

Gracias por la atención

Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @thakesi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thakesi


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @thakesi

 

Tu pedido esta en provisión y nos indican que ya tienes cita concertada para el 2019-01-29.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
thakesi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo, me habéis hecho una buena gestión y os los agradezco 😉

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thakesi

 

Gracias a ti por contactar con nosotros a través de la comunidad, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas