¿Cambiar ADSL de (hasta) 6mb a (hasta) 10mb?

arturnes
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cambiar ADSL de (hasta) 6mb a (hasta) 10mb?

Hola, buenos días.

 

Hace un tiempo que tengo contratado el ADSL hasta 6 Mb. Me incluye 500 min de llamadas a móviles que nunca utilizo, y tengo aplicado un descuento, por lo que me cuesta 19,90  € al mes + IVA.

Me gustaría cambiar a la modalidad (hasta 10 Mb), sin llamadas a móviles, que me costaría lo mismo que estoy pagando ahora mismo: 19,90 € + IVA.

 

Sin embargo, tengo dudas si realmente notaré alguna mejora. O si por el contrario, tengo riesgo de tener más cortes, incluso que me disminuya la velocidad real de bajada (he leído casos de gente, que le ha ocurrido al pasar de 6Mb a 10Mb).

¿Me podríais informar de la cobertura que tengo, y aconsejarme sobre si realizar ese cambio?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arturnes,

 

Si te parece primero miramos sin con los hasta 10 Mbs notaras mejora en la velocidad sin cortes y si es así, puede cambiar a hasta 10 Mbs a 19,90 sin bonos a móviles, seguirías pagando lo mismo, envíame un privado con tus datos y lo miramos ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
arturnes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JesusL, ya te he mandado un privado con los datos.

 

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda!!!

Mensaje 3 de 3
209 Visitas