Cambiar ADSL por Internet Radio

iMil
Más integrado que la RDSI
Cambiar ADSL por Internet Radio
Buenos días, Tenemos ADSL con Movistar en nuestro hogar pero la velocidad es muy mala. El piso se sitúa en un barranco y nos explicó el técnico que no se podía alcanzar más de 600KB/s donde estamos. Esto no nos permite ver televisión ni descargar grandes archivos, así que deseamos cambiar por Internet Radio. He leído en este forum que cuando el hogar es elegible al ADSL no se podía dar de alta a Internet Radio, perso en nuestro caso el ADSL no sirve. Podemos cambiar? Gracias
Mensaje 1 de 3
542 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@iMil  ha escrito:
Buenos días, Tenemos ADSL con Movistar en nuestro hogar pero la velocidad es muy mala. El piso se sitúa en un barranco y nos explicó el técnico que no se podía alcanzar más de 600KB/s donde estamos. Esto no nos permite ver televisión ni descargar grandes archivos, así que deseamos cambiar por Internet Radio. He leído en este forum que cuando el hogar es elegible al ADSL no se podía dar de alta a Internet Radio, perso en nuestro caso el ADSL no sirve. Podemos cambiar? Gracias

Creo que si se puede, para contratar el servicio se debería llamar al 1004

Mensaje 2 de 3
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iMil,

 

En el caso de malas coberturas de cobre o averías reiteradas es el técnico el que detecta si se instala otro tipo de tecnología, ya que en zonas donde existe cobertura de cobre o fibra no se instala radio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
514 Visitas