Cambiar ADSL y linea de otra operadora (Orange) a Movistar

jgtc777
Yo probé el VDSL
Cambiar ADSL y linea de otra operadora (Orange) a Movistar

Saludos.

Mi intención es esta, contratar todo con Movistar, hasta la fecha tengo ADSL 512 KB, por razones de cobertura, vivo en nucleo rural. Mi pregunta es breve ¿ Que velocidad de ADSL me da´ran , supongo que la misma, y que precios? Deseo cambiarme por la mala asistencia tecnica.

Me llegan 400 KB, dispondo de un router conectado a la pared y tarifa plana, sin llamadas a móviles por 40 € , deseo cambiarme cuanto antes.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
680 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Jgtc777,

 

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a cualquier distribuidor oficial y que te consulten la cobertura de la que dispones y que servicio se te pueden aplica. Eso o que un  moderador te la consulte.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 4
672 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

HOLA YO TENIA EL ADSL CON ORANGE Y SIEMPRE TENIA PROBLEMAS LOS DESVIOS DE LLAMADAS NO FUNCIONABAN TENIA CONTRADO 6 MEGAS Y SOLO ME LLEGABA UNO Y SIEMPRE CON PROBLEMAS TECNICOS  PAGABA 40 EUROS DE ADSL Y 14 DE LINEA  AHORA ESTOY CON TELEFONICA

Mensaje 3 de 4
656 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgtc777,

 

Si quieres puedes ver que cobertura tienes y su precios, entrando en la web de Movistar veras a la hora de intentar hacer la petición que velocidad puedes tener y sus precios.

 

Si tienes línea con Movistar y adsl con otro  pincha aqui

 

Si tienes todo con otra operadora pincha aqui

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
620 Visitas