Cambiar Contrato

JuanmaArjonilla
Yo probé el VDSL
Cambiar Contrato

Quisiera cambiar las condiciones de mi contrato, puesto que no estoy para nada satisfecho con el que tengo ahora (Fusion con Movistar TV). Quiero quitar la movistar TV y volver a lo que tenía antes. Alguien que me pueda atender por favor, un saludo.

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanmaArjonilla

 

Quieres desfusionar o tener una fusión sin tv?

 

Para ver lo que tenías antes contratado y comprobar si puedes volver a ese servicio, envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif .

 

De todas formas, te aconsejo que eches un ojo a las nueva fusión movistar +

 

Esperamos tu mensaje

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JuanmaArjonilla:

 

Recibidos tus datos, lo trasladamos para su estudio y poder decirte algo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanmaArjonilla,

 

 

Te facilito el enlace con las tarifas de fusión https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion

 

En concreto, tarifas de Fusión sin Tv sólo hay una que es Fusión Contigo, aunque en la web  pone 30Mb fibra, también es posible contratarla con cobre, el precio es el mismo.

 

Para solicitar esta tarifa, tienes que llamar a 1004 porque hay que dar de baja la tv.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas