he hecho la portabilidad a movistar y quisiera cambiar la dirección de envío del router (Espero que también del UMTS 3G), porque en la dirección que lo ha intentado entregar la empresa de mensajería (Zeleris) no va a ser posible en horarío laboral, lo he intentado 4 veces a través del 1004 y no hay forma se "cuelga" , se deja de oir.....
algún moderador que me eche una mano???
Venga hombre que por el 1004 es imposible " deletreeme alcobendas"...........
Hola capitan,
Dsiculpa la espera, te digo, para modificar la dirección de envío hay que anular la petición e iniciarla de nuevo, de todas formas antes de entregarte el router el repartidor te llama, una vez hables con el dile a donde quieres que te lo entregue y te lo llevara a donde le digas, te lo comento por que si anulo la portabilidad hay que empezarla de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+