Cambiar Fusión Ficción Total por Fusión Ocio

davidpc86
Yo probé el VDSL
Cambiar Fusión Ficción Total por Fusión Ocio

Buenas tardes.

 

Viendo las facilidades que ponéis para bajar a una tarifa inferior, no me queda mas remedio que solicitarlo por el foro (gran utilidad la app móvil y la web para hacer estas gestiones, si señor). 

Ahora mismo tengo contratado Fusión Ficción  Total 300 megas y quiero quedarme con la tarifa Fusión Ocio 300 megas. No veo cine (solo series) y quiero dejar de financiar el fútbol que nos habéis impuesto. ¿Dónde puedo realizar esta gestión?


Muchas gracias!

Mensaje 1 de 10
1.286 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidpc86,

Pásanos por privado tus datos (tfno, DNI y móvil) y hacemos el cambio.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidpc86,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que puedan tramitar el cambio de tarifa.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.208 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @davidpc86!

 

No podemos realizar todavía la gestión hasta que no finalice el pedido del router que has solicitado. Cuando lo tengas, nos lo indicas y lo tramitamos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.185 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya tengo el router instalado. Solicito que se siga con el proceso de cambio de tarifa que inicié hace unos días. 

Muchas gracias!

 

Mensaje 5 de 10
1.157 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL
Creo que ya ha pasado tiempo mas que suficiente para que se gestione el cambio solicitado. No es asi, señores/as de movistar?
Mensaje 6 de 10
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidpc86

 

Hemos comprobado que el pedido ya está cumplimentado y podemos realizarte el cambio, pero, informarte primero que en la fusión que tienes ahora tienes dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 10 gigas de datos cada una y en la fusión + ocio tendrías una línea de móvil con 8 gigas para navegar y llamadas ilimitadas y una segunda línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada que son 25 céntimos y 200 megas para navegar , por lo que necesitamos que nos especifiques que tarifa asignar a cada una si quieres seguir con el pedido.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.092 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Si. Soy consciente de que voy a pasar a tener 8gb manteniendo llamadas ilimitadas en mi línea principal y única (la acabada en 89). Ustedes me dicen que tengo dos líneas activadas pero yo solo dispongo de una línea con una única numeración, por lo que a esa línea inexistente para mi déjenle la tarifa mas baja.

 

Muchas gracias.

 

PD: Espero un poco más de agilidad en este tema. Que para recibir llamadas exigiendo la devolución de mi antiguo router con la amenaza de cobrarme en la siguiente factura si que os dais prisa. Para ofrecer facilidades en bajar de tarifa ya no tanto. Dale la enhorabuena a los de marketing de mi parte. Son unos genios.

Mensaje 8 de 10
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidpc86

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión + Ocio 300 Megas, en unas 48 horas estará cumplimentado, por privado te paso el número de pedido.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidpc86

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.039 Visitas