Cambiar IP estatica a dinamica

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Cambiar IP estatica a dinamica

Buenas tardes. Recurro a la ayuda del foro, después de varios intentos fallidos de realizar este cambio mediante el 1004 y el 1002.
Resulta que tengo una IP estática desde hace mucho tiempo, no sé si será porque tengo uno de los primeros ADSL. La cuestión es que no sé si debido a esto no se me realizaron las duplicaciones de velocidad que ha venido realizando Telefónica.
Estos días decidí ponerme a ello, y mediante el 1004 Pero lo que no hay forma es de que me cambien mi vieja IP estática por las IP dinámica que incorpora normalmente el adsl de Movistar.
Después de varias llamadas al 1004 y 1002 me dicen que tardara unos días pero cuando el tiempo pasa y vuelvo a llamar me dicen que no hay ninguna gestión de ese tipo en curso, les solicito el cambio y todo muy bien. Espero unos días mas y vuelta a empezar. No sucede nada, llamo y sigue igual.
A ver si algún técnico del foro me puede ayudar por favor.
Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
1.761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablo_pablo,

 

Pues vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.739 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días, me gustaría saber si se puede solicitar de forma gratuita que me cambien la IP al hacer un cambio de titular en la línea.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.734 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Más o menos está resuelto, la duda que tengo ahora es para otra línea que quiero hacer el cambio de titular. ¿Al hacerlo, puedo solicitar el cambio del número de IP del antiguo titular a uno nuevo para mi sin coste alguno al cambiar de nombre?

Mensaje 4 de 5
1.721 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablo_pablo Emoticono feliz

 

Por si aún no tienes respuesta a esta duda y como JesusL está ausente por vacaciones, te informo que al cambiar el titular heredarás la IP estática asignada actualmente a la línea.

 

Para que te asignen una nueva, tendrás que pedir la baja de la actual y luego alta. No tiene coste de gestion, la cuota mensual de este servicio sigue siendo de 14 €mes + impuesto correspondiente.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.680 Visitas